N° de Edición 7491
La Matanza

Violento robo a señoras mayores en La Tablada

TESTESTE
Violento robo a señoras mayores en La Tablada

Una mujer de sesenta y seis años, junto con su suegra de ochenta y ocho, fueron asaltadas, maniatadas y golpeadas por delincuentes que las sorprendieron mientras dormían, y allí les robaron veinte mil pesos.

LAUTARO GUIÑAZÚ

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda situada en la calle Virrey Vértiz al 4400, entre Polonia y Carlos Tejedor, en jurisdicción del mencionado distrito al suroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que las víctimas, identificadas como Rosa Tiesi, de sesenta y seis años, y Petrona Inés Menuet, de ochenta y ocho, estaban durmiendo y fueron sorprendidas por tres delincuentes que ingresaron tras forzar la reja de la ventana delantera.

De acuerdo con el relato que hicieron ante los policías, los asaltantes las maniataron con medias y las golpearon mientras les exigían dinero en efectivo.

Según las fuentes, el grupo de delincuentes permaneció en la casa media hora hasta que finalmente escaparon con veinte mil pesos.

Las mujeres pudieron desatarse y fueron trasladadas por sus familiares a la clínica Los Cedros, ubicada en la localidad bonaerense de San Justo, que también pertenece al partido de La Matanza, donde fueron atendidas por hematomas y escoriaciones.

Personal policial estaba abocado a identificar a los ladrones en una causa que investiga la fiscalía en turno del Departamento Judicial La Matanza.

Robo, ¿e intento de abuso sexual en Gregorio de Laferrere?

Ayer trascendió un video, y Diario NCO se hizo eco del mismo, sobre un hombre que ingresó a una panadería de la mencionada localidad matancera y, luego de comprar, pasó al otro lado del mostrador e intentó llevarse a la empleada hacia la parte de atrás del mostrador.

La joven se negó, y el hombre se fue sin usar la violencia, aunque en su retirada arrebató el celular de la mujer, que se encontraba sobre el mostrador.

Fuente imagen: Google Maps.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba