Número de edición 8328
La Matanza

Violento asalto en Aldo Bonzi

Violento asalto en Aldo Bonzi

Una de las víctimas, dueño de una empresa de seguridad, se defendió con balas de los delincuentes donde hirió a uno de ellos cuando escaparon del lugar

Por Leandro BRAVO

La noche del miércoles 3 de marzo, en la calle Almirante Crocane de la localidad de Aldo Bonzi, dos delincuentes interceptaron a Rubén Alonso de 68 años, para robarle su vehículo cuando éste llegaba su casa junto a su esposa dónde se resistió con tiros de arma de fuego hiriendo a uno de los maleantes cuando estos huían del lugar de los hechos.

Los delincuentes arribaron en una “Volskawagen Suran” blanca cuando interceptaron a este hombre, dueño de una empresa de seguridad, bajando de su camioneta “Toyota” negra dónde se resistió al siniestro efectuando disparos contra uno de los delincuentes, quien también disparó contra la humanidad de Rubén.

En las imágenes de la cámara de seguridad se puede observar cómo Alonso se defiende los maleantes, aunque finaliza cayendo en la vereda de en frente de su casa con un disparo en su pierna, que, por fortuna, fue leve y la recuperación no corre riesgos más allá del mal momento vivido por parte de esta pareja.

Según fuentes policiales, el vehículo de Alonso fue encontrado a unas cuadras de su domicilio sobre “Camino de cintura” (ex Ruta 4, actualmente renombrada avenida Diego Armando Maradona), dónde testigos afirman que uno de los delincuentes, al abandonar el auto robado, se encontraba herido gravemente.

Rubén pudo hablar con los medios televisivos sobre el hecho donde afirmó:” me arrepiento de no haber tenido un cargador más, yo preservo a mi familia y a mis bienes, no me arrepiento de haberme defendido, no tengo miedo porque pase 14 veces por un quirófano y los delincuentes vinieron decididos a matar”.

Según fuentes del lugar, la zona es catalogada de “alto riesgo” por la  inseguridad que transitan los vecinos donde los robos suceden periódica y rutinariamente y , hasta el momento, nadie les arroja soluciones.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo