Número de edición 7716
La Matanza

Violenta entradera en La Matanza: rompieron todo y ni el asado se salvó

Violenta entradera en La Matanza: rompieron todo y ni el asado se salvó

El pasado lunes por la madrugada, una familia vivió un agresivo asalto. Los delincuentes se llevaron plata, computadoras y la comida que sobró del día anterior. El triste episodio se llevó a cabo en la localidad de Lomas del Mirador.

La inseguridad y la violencia son monedas corrientes en estos tiempos. En este caso, le tocó a una familia que padeció un grave hecho delictivo, en que sufrieron amenazas, el robo de dinero y de computadoras. A su vez, se llevaron el asado que sobró de la jornada anterior. El terrible suceso, tuvo lugar en la localidad de Lomas del Mirador, entre las calles Venancio Flores y Alfredo Palacios, en el partido de La Matanza.

Este pasado lunes por la madrugada, una familia fue sorprendida cuando intentaban ingresar a su hogar, por un grupo de cinco delincuentes. Los malvivientes revolvieron y rompieron toda la casa en busca de dólares y además, amenazaron a las víctimas con cortarles un dedo. El episodio se produjo alrededor de las 3.30.

Luego del terrible hecho, Mariana, una de las víctimas del asalto subió un video a su cuenta del Facebook, en el cual, evidenció lo destrozada que quedó la casa. Sumado al hecho particular, en que se llevaron hasta la comida. “Dejaron la casa toda revuelta, estamos bien, pero la dejaron así. Se llevaron computadoras, plata, de todo. Me rompieron el espejo del baño. Bueno, La Matanza avanza…por la inseguridad”, relato la mujer asaltada.

Tras ello, agregó: “Hasta el asado que comimos ayer se llevaron”. Los delincuentes sustrajeron 90.000 pesos en efectivo, computadoras y se mantuvieron en el lugar aproximadamente una hora, pero no se llevaron los celulares. A su vez, Mariana comentó que no vio en que auto se movilizaron.Luego de grave hecho los malvivientes huyeron.

Imagen de ANDigital

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba