N° de Edición 7274
La Matanza

Violencia y discriminación en el programa “La hora de Alejandro”

TESTESTE

En el Canal 4 de La Matanza

La vedette y cantante Agustina Brisel fue invitada al programa “La hora de Alejandro”, que se emite por canal 4 de La Matanza. Durante el programa fue agredida por una de las panelistas, y al retirarse Brisel dialogó con NOVA: “Esto es discriminación y voy a denunciar a las autoridades del canal”, dijo.

Si bien Alejandro Macías, el conductor del programa, había invitado a Agustina con la idea de generar una “pelea mediática”, al parecer nunca definió claramente qué entiende él por “pelea mediática” y cuáles son sus límites. La vedette, sin embargo, explicó que ella dejó establecidas algunas pautas previamente.

“Alejandro me incitó para que saque del brazo a dos chicos que están ansiosos por incursionar en los medios a los tirones del estudio cuando volviéramos de la pausa, pero le dije: ale no me favorece el perfil violento porque no me gusta la violencia y no lo soy, mi familia después mira esto en los programas de archivo y la que queda mal soy yo”.

Además le dije: ‘Disculpame Alejandro pero si a mí me alguien me falta el respeto tratándome de él me voy a parar y le voy a dar un cachetazo para que aprenda a respetar, evidentemente según él la chica esta Maru Miller no estaba al tanto de su advertencia en cuanto a que no nos debíamos discriminar ni faltar el respeto”.

“Alejandro estaba ansioso porque algo malo pasara para que después puedan repetir su programa y hacerse conocido en otros canales, así que se acercó y le dijo algo en el oído a Maru Miller lo que yo obviamente interpreté por más que él diga que no, que me amague a cachetearme o a tirarme de los pelos, yo pensaba para mi: ‘si esta chica se acerca a pegarme yo me voy a defender’, pero por otro lado me daba cosa porque esta chica que es separada y tengo entendido que a su ex no le gusta lo que hace en la tele, siempre habla de cotorra, es muy grosera muy ordinaria, a mi me revuelve el estomago escucharla hablar, y me critica a mí que soy hombre”

“Yo sé que soy una transexual y tengo pito pero si hay algo que es claro es que no soy un indio como ella que siendo mujer es mas masculina que yo, es grosera, patotera y un mal ejemplo de madre”.

Finalmente, la vedette aclaró: “No tengo que soportar se agredida y golpeada, eso es discriminación y yo voy a denunciar a las autoridades del canal a esta Maru Miller y a quien tenga que denunciar, pido a las autoridades del INADI ,a Claudio Morgado que por favor me dé una entrevista y me amparen por el daño psicológico y la violencia tanto verbal como física que sufrí por ser trans”.

Epígrafe Agustina Brisel fue agredida verbal y físicamente en un programa que, a Alejandro Macías, se le fue de las manos.

Fuente: Nova

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba