N° de Edición 7322
La Matanza

Villa Madero y Tápiales: Multitudinario Cacerolazo en Madero y Tapiales

TESTESTE

Los vecinos de Villa Madero y Tapiales se movilizaron el pasado viernes en reclamo de mayor y mejor seguridad para la zona.
Indignados por los continuos robos y hechos delictivos que vienen sufriendo los vecinos realizaron un cacerolazo en la esquina de las Avenidas Veles Sarsfield y Boulogne Sur Mer, más de Doscientas personas se dieron cita a la protesta.
Adrián Di Leva’s, vecino y comerciante de la zona, le comentó a NCO que “Estamos cansados de la ola de inseguridad que nos esta afectando hace bastante meses, La policía no hace nada y cuando quiere hacer algo siempre le faltan elementos. Queremos soluciones, basta de reuniones que no conducen a ninguna parte”.
Nélida Herrera, otra vecina de la zona, aseguró que “Hay una zona liberada, cuando pasa algo llamamos al 911 y la policía aparece a la media hora. La Patrulla Municipal dejó de pasar hace un par de meses. Estamos en manos de los vagos que se juntan en las esquinas. Nos roban, nos golpean y encima tenemos que dar gracias de que no nos maten”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba