N° de Edición 7265
La Matanza

Villa Madero: Vestidos De Operarios, Asaltan Y Golpean A Un Abuelo

MAT4 ABUELO

Un grupo de hombres se hizo pasar por una escuadrilla de técnicos de la empresa Telecentro, engañó a un adulto mayor, lo ató, le pegó y se apoderó de sus pertenencias. Fue en una casa de Villa Madero. De acuerdo a una vecina, la víctima “no puede caminar”.

Todo comenzó cuando un vecino de Villa Madero se quedó sin servicio de videocable y recibió en su vivienda a varios desconocidos que, vestidos de operarios, le hicieron creer que eran personal de la compañía Telecentro, según reportó a SN Online una testigo del episodio.

Tras la emboscada, que los asaltantes reforzaron al llegar al lugar a bordo de “una camionetita blanca”, le propinaron golpes, lo maniataron y lo amordazaron para, así, saquear el domicilio, situado sobre Junín al 1.200. En ese sentido, la vecina aseveró que, además de pegarle, a la víctima “le robaron todo”.

Se trata de un adulto mayor que, luego del brutal ataque, “tuvo que ir a hacerse una placa porque no puede caminar”, de acuerdo a la informante.

Por el momento, se desconoce la identidad de los responsables, aunque la Policía de Villa Madero investiga la zona para dar con ellos e impedir que continúen perpetrando atracos similar.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba