N° de Edición 7413
La Matanza

Villa Madero: Siguen los vuelos peligrosos

TESTESTE

 En la edición del 4/09 del NCO informamos sobre las denuncias de vecinos respecto a maniobras peligrosas que realizaban avionetas cerca, entre y sobre los edificios de la zona. Bordeando la Autopista Ricchieri se encuentran varios barrios de torres de hasta 13 pisos de altura y del centro universitario de aviación, Aeródromo Matanza, ubicado en Camino de Cintura y Río Matanza, Partido de Esteban Echeverría; parten avionetas que sobrevuelan, los fines de semana, la zona del Mercado Central. Dichas avionetas suelen realizar vuelos muy peligrosos dado que pasan a baja altura por las terrazas de los edificios y más de uno, ha volado entre los edificios; la inconciencia de esos pilotos pone en serio riesgo la vida y propiedades de los vecinos de Villa Madero y Villa Celina.
Sobre el particular, NCO dialogó con el Intendente matancero, Fernando Espinoza, quién se comprometió a realizar gestiones ante las autoridades del ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) dirigida por Alejandro Granados, el joven hijo del intendente kirchnerista de Ezeiza, Alejandro Granados.
Parece que las gestiones ó no se realizaron ó no le hicieron caso al reclamo del intendente matancero; dado que los vuelos continúan y crece el temor de los vecinos, de los cuáles, muchos, han propuesto cortar la Autopista Ricchieri para hacer oír sus reclamo.

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: