N° de Edición 7413
La Matanza

Villa Madero: Maniobras arriesgadas entre los edificios

TESTESTE

El pasado domingo, en horas de la tarde, una avioneta realizó maniobras arriesgadas entre los edificios ubicados en Callao y colectora Ricchieri.
La avioneta venía volando bajo (a la altura del noveno piso de un edificio de trece) directamente hacia la torre y 50 metros antes de la misma hizo un giro cerrado. El pánico se apoderó de los vecinos, que asomados en las ventanas gritaban e insultaban al piloto de la avioneta. Muchos de ellos abandonaron sus hogares en prevención de otra pasada.

“Llamamos al 911 y nos dijeron que ellos no podían hacer nada” nos comentó Nélida Herrera, jubilada de una de las torres y una de las más impresionadas, y agregó que “Siempre hacen estas cosas, hace unos meses una avioneta pasó entre los edificios a baja altura. Estamos indefensos, nadie puede hacer nada y tenemos miedo que pase una desgracia en cualquier momento”.

Según pudo averiguar NCO las avionetas salen de las pistas del Centro Universitario de Aviación, ubicado en Camino de Cintura y Río Matanza, partido de Esteban Echeverría.

Varias veces se han presentado denuncias sobre estás maniobras abaja altura, es más, todos los fines de semana sobrevuelan el Mercado Central a una altura de por si peligrosa. La comisaría de la zona no puede tomar la denuncia porque no les corresponde jurisdiccionalmente. Los vecinos del lugar temen que algún día se produzca una tragedia.

Un avión, de características similares al de la foto que ilustra la nota, fue el responsable del pánico desatado en Villa Madero.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba