N° de Edición 7168
La Matanza

Villa Madero: Le desvalijaron la casa y le secuestraron una mascota

perro_dogo

El robo ocurrió a plena luz del día en una vivienda ubicada en las calles Talcahuano y Olavarría. Las victimas piden que les devuelvan a su perro Ciro. Delincuentes ingresaron en una casa de la localidad bonaerense de Villa Madero cuando su dueña no estaba y le robaron electrodomésticos, dinero y su mascota. La familia inició la desesperada búsqueda de su perro, llamado Ciro. “Es la alegría del hogar”, comentó Natalia, la dueña del animal.

El hecho ocurrió a plena luz del día, en una vivienda ubicada en las calles Talcahuano y Olavarría, de dicha localidad matancera. Los ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores para entrar a la casa y vaciarla.

Natalia, una de las víctimas y dueña de Ciro, explicó que “salimos por unas horas y cuando volvieron se encontraron su casa desvalijada y, lo más terrible, que su pequeño perro Ciro, de 1 año y medio, no estaba allí”.

“Cuando volvimos encontramos todas las puertas forzadas. Y adentro todo revuelto. Me vaciaron la casa, se llevaron todo, desde ropa, electrodomésticos hasta plata”, relató consternada.

A partir de un video registrado a través de una cámara de seguridad de una casa vecina y se puede observar como una mujer tocó el timbre ni bien la familia se retira de la casa. Inmediatamente, aparecieron en escena un Corsa blanco y una camioneta de la que se bajaron tres hombres y empezaron a robar.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba