Número de edición 7716
La Matanza

Villa Madero: JP y Camioneros: La solidaridad para reafirmar la unidad

 El pasado viernes un acto solidario sirvió de marco para reafirmar la unidad de la JP y la Juventud Sindical. Muchos especulaban que, ante el distanciamiento producido entre el titular de la CGT y dirigente de Camioneros, Hugo Moyano y el gobierno nacional, las huestes de ambos sectores en el distrito seguirían el mismo camino. Pero no sucedió de esa manera, en La Matanza, la JP y la Juventud Sindical siguen en el mismo camino, andando juntos, más allá de los posicionamientos políticos, en el orden nacional, de sus respectivos referentes.

En la Sociedad de Fomento de Villa Madero, el pasado viernes 13 se dieron cita más de un centenar de vecinos matanceros con el objetivo recaudar fondos para el SEC 802 de La Tablada, quiénes hacia pocos días fueron víctimas de un robo en las instalaciones de la escuela.
El evento fue organizado por Martín Córdova, Guillermo Cabral y Luis Velásquez de la Juventud Sindical del distrito y estuvieron acompañados por un nutrido grupo de la JP matancera, encabezado por la Concejal María Laura Ramírez.

Recordemos que Luis Velázquez es delegado y referente de la juventud sindical de camioneros a nivel nacional. Velázquez afirmó que “Más allá de la posición de nuestros referentes a nivel nacional, hecho que apoyo y acompaño, en La Matanza estamos trabajando juntos apoyando la gestión de nuestro Intendente Fernando Espinoza. A María Laura la invitamos con referente de la JP del distrito y vino a apoyarnos en esta cruzada solidaria” y agregó que “En La Matanza las cosas son diferentes, acá podemos dialogar y más allá de las posiciones de uno ó de otro, todos tiramos juntos para el mismo lado, es decir, trabajamos por el vecino de La Matanza, por la unidad del PJ y apoyando a Espinoza en su gestión”.

La Concejal María Laura Ramírez, declaró que “Nosotros seguimos trabajando juntos, podemos no estar de acuerdo en muchas cosas, pero para nosotros La Matanza esta primero y es por eso que apostamos a la unidad. Fernando Espinoza siempre recalca la importancia de trabajar por la unidad del partido y de la JP”.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. A la juventud de espinoza y a la de moyano los une el mismo proyecto solidario: SCIOLI 2015!! Solidarios con ellos y la derecha de las viejas estructuras del PJ.

  2. Tendremos que arrepentirnos en esta generación, no tanto de las malas acciones de la gente perversa, sino del pasmoso silencio de la gente buena…(Martin Luther King)

  3. ano confundirse compañeros El kirchnerismo quiso abrir una convocatoria a la juventud política desde el principio, desde que Néstor asumió. Era lógico: la propia tropa eran los que venían del sur, Parrilli, De Vido, Alicia Kirchner, y el resto era el apoyo del peronismo duhaldista. Necesitaban construir cuadros propios para gobernar , pero no ‘prestados’, sino gente que creyera íntegramente en el proyecto sea peronismo kirchnerista/camporista esta es la realidad de hoy aunque algunos se tomen la birra del interes economico que los ubica a años luz de la doctrina peronista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba