N° de Edición 7364
La Matanza

Villa Madero: Jornada de arte

TESTESTE

Los vecinos/as autoconvocados/a de Villa Madero y Tablada que integran el Proyecto Via verde, invitan al último evento del año 2012 aprovechando el mismo para celebrar los tres años de vida como proyecto vecinal , declarado de Interes Cultural por el Honorable Concejo Deliberante del Municipio de la Matanza.
En esta oportunidad tendrán una jornada titulada «Tarde de Teatro en la 9» que como su nombre lo indica se realizara en el salón de actos de la Escuela N° 9 «María Eva Duarte» de la Ciudad de Villa Madero, el sábado 8 de Diciembre a partir de las 17 horas en Pedernera al 1301 esquina Rivera.

En esta tarde de teatro se contara con la presencia del grupo de teatro de los alumnos de esa escuela, chicos de edad escolar primaria que están dando sus primeros pasos en el arte y con el grupo de teatro integrado «El Reju» dependiente de la escuela de educación especial “Portal del Sol” de Tapiales, cabe destacar que este grupo está configurado por actores convencionales y alumnos de esta escuela que han participado de festivales y concursos como así también de los juegos bonaerenses ganando varias medallas de oro con sus obras.

Antes, durante y después de las obras, además se podrá visitar el bufett de la escuela, cuya recaudación queda en su totalidad para la cooperadora de esta institución. El evento es público y gratuito, teniendo como objetivo “recuperar un espacio de participación ciudadana en la lucha por nuestros derechos y uso del único y último espacio verde del barrio. Invitamos a usted y a su comunidad a difundir y participar de este evento familiar, entendiendo de su compromiso y voluntad en el fomento de la cultura, las actividades barriales y recreativas dentro de los marcos de la democracia” manifestaron sus organizadores.

Para más información: Comunicarse a través de Facebook a: “Via Verde Villa Madero “, o por e-mail a viaverdevillamadero@gmail.com.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba