N° de Edición 6870
La Matanza

Villa Madero: Buscan a una joven de 19 años y se sospecha que fue víctima de trata

La chica fue vista el jueves a la mañana por última vez cuando cuidaba a un hermano en su casa de la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza, es buscada intensamente por la policía tras la denuncia de los padres que temen que «sea otra víctima de trata».

La joven fue identificada como Melanie Priscila Maciel Marquesi, y según allegados a la familia le había contado a la madre la semana pasada en tono jocoso que «estaba manteniendo contacto por chat con un colombiano», comentario que los padres cotejaron con «la forma en que desapareció».

Melanie salió de pronto de su casa «como si alguien la hubiera pasado a buscar» y según precisaron se llevó el certificado analítico del secundario, dinero del hermano -al que estaba cuidando mientras sus padres habían salido a hacer un trámite- y muy poca ropa.

La denuncia quedó radicada en la comisaría y en la fiscalía de San Justo, y la oficina de Personas Extraviadas canalizó la información para la búsqueda en aeropuertos, y estaciones terminales de micros.

La joven que es de estatura media, pelo castaño teñido de colorado por los hombros, y con el dibujo de un llamador de ángeles tatuado en el antebrazo izquierdo, vestía jean y zapatillas cuando se la vio por última vez.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close