N° de Edición 7274
La Matanza

Villa Luzuriaga: Vecinos volvieron a protestar por falta de luz

TESTESTE


A una semana del temporal, todavía hay usuarios que se encuentran sin servicio eléctrico. Una mujer denunció no poder atender a su madre, enferma de EPOC por la ausencia de energía. Las horas pasan, no hay respuestas y el malestar crece.

Se llama Andrea López y es una de las usuarias más afectadas por la falta del servicio que brinda la empresa Edenor. La mujer, que vive sobre Monseñor Marcón, entre Triunvirato y Cervantes, en Villa Luzuriaga, lucha por la salud de su madre.

“Hice un reclamo diario desde la tormenta y hoy, al llamar a Edenor y pedir que me informen una fecha de reconexión del servicio, ya que mi mama tiene EPOC y utiliza un concentrador de oxigeno para sobrevivir (por el momento me traen tubos de oxigeno de apoyo, pero no sabemos por cuánto tiempo), me dijeron que el problema es que no se habían removido los 2 árboles caídos”, mencionó.

Al respecto recordó que cuando ambos se removieron, entre el viernes y el sábado último, la empresa no se presentó a trabajar, como estaba estipulado que lo hiciese para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

“Nadie de la empresa vino ni siquiera a mirar y aunque hice reclamos en el ENRE sigue sin pasar nada”, denunció Andrea.

Una buena

Luego del reclamo por el estado en el que quedó la plaza de Manzanares tras el temporal, la Subdelagación efectuó las reformas correspondientes. De todos modos, los vecinos concuerdan en que es conveniente reforestar para cubrir las zonas que quedaron sin los altos árboles que formaban el paisaje.

Al mismo tiempo, desde la agrupación Almafuerte, remarcaron que “EL 05-07-10 presentamos por intermedio del Concejal Asencio Fernando un Proyecto de Restauración para la Plaza de Los Manzanares, que duerme encajonado esperando que el Municipio de prioridad a los espacios verdes”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba