Número de edición 8328
La Matanza

Villa Luzuriaga: Vecinos exigen la restauración del Jardín Nº 17 «Despertar”


Un grupo de vecinos del barrio Manzanares de la localidad de Villa Luzuriaga se organizó para exigir la restauración del «Jardín Despertar Nº 17 »

Según explicaron los vecinos por medio de un comunicado, este Jardín “fue demolido en el año 2008 por la Municipalidad bajo la consigna de Remodelacion y la última sala que pudo disfrutar de el dejo sus huellas y nunca más los niños pudieron tener su espacio físico como se merecen”.

En esta línea se agregó “como padres desde el 2008 luchamos para la culminación de la obra, las maestras no podían acompañarnos en el reclamos ya que son municipales, y ponían en peligro su puesto de trabajo, esto fue declarado por una de las maestras a los padres en una reunión. Por ello elevamos un petitorio con firmas de los vecinos apoyando la causa de la restauración, juntamos mas de 100 firmas y nos dirigimos a la Municipalidad de La Matanza, donde fuimos atendidos por Daniel Barrera, pero nunca recibimos respuestas alguna”.

En el año 2010 el petitorio fue recibido por el concejal Fernando Asencio. Mientras que el pasado 13 de diciembre enviaron un e-mail intimidatorio a la Municipalidad para que acciones con urgencia el proyecto del Jardín Despertar nº 17.

“Es una vergüenza que la municipalidad no se ocupe de las prioridades de los niños del barrio así terminamos la carta, veremos si empieza la obra y si la terminan tenemos por experiencia el polideportivo el cual tiene cartel, fue inaugurado, no terminado teniendo sus puertas abiertas y esperando que terminen las obras”, finalizó el escrito.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo