N° de Edición 7218
La Matanza

Villa Luzuriaga: Realizaran campaña de castración animal

Pag.12_castracionesEl día 24 de marzo se estará realizando la primera campaña de castración del año en esta localidad, a bajo costo en las instalaciones del “Grupo Scout Stella Maris”, ubicado entre las calles Cervantes y Garibaldi. Además en el lugar se recibirán donaciones para el grupo que organiza estas intervenciones que también ayudan a perros y gatos de la calle.

“estaremos recibiendo donaciones: pervinox, algodon, agua oxigenada, jeringas de 3 o 5 ml, gasas, alcohol, cinta hipoalergenica, bolsas de consorcio, desinfectantes de piso, pipetas, antiparasitarios, alimento balanceado (para perro o gato, adulto o cachorro), quienes quieran llevar a sus animalitos o callejeros deben llamar al número 156-175-8020 a partir de las 18 hs. (o dejar mensaje de texto con nombre del interesado, especie del animal, sexo y edad)” destacaron los organizadores.

En tanto, especificaron que el valor de la intervención es de $70 mas un kilo de alimento balanceado para perro o gato. “Usted puede ayudar a un perrito comunitario, como? hable con sus vecinos, quizás entre todos con 5 $ cada uno eviten las crías no deseadas! Solo necesitan un cuidado de 48/72hs en un lugar a resguardo después de la cirugía, si es un barrio mascotero alguien podrá darle una mano” concluyeron.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: