N° de Edición 7265
La Matanza

Villa Luzuriaga: Racing cierra el año con una última convocatoria de jugadores

Los seleccionados pasarán a formar parte del plantel que entrena en Avellaneda.

 

 

 

 

Nora Adámoli
Nova.periodismo@gmail.com

La filial que el club tiene en La Matanza realizará una prueba a aspirantes a futbolistas el próximo 29 de noviembre en la sede de Monseñor Bufano 320. Los elegidos, pasarán a formar parte de la Asociación del Fútbol Argentino.

La convocatoria tendrá lugar en el predio de la filial Villa Luzuriaga de Racing Club, el próximo 29 de noviembre a partir de las 15. El club, en estos momentos se encuentra funcionando en uno de los predios de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Al respecto, el coordinador Walter Fernández, mencionó a NCO que las pruebas se les realizarán a los jugadores que pertenezcan a las categorías 96,97, 98, 99, 2000, 2001, 2002 Y 2003.

Además, los chicos deberán presentarse con DNI y un certificado de aptitud física expedido por un médico. “Si no cuentan con eso, no se les permitirá participar de esta convocatoria”, mencionó el entrenador.

“Es por eso que invitamos a todos los jugador que quieran tener una oportunidad, a todos los clubes de baby futbol y centros de entrenamientos deportivos. Eso sí, deberán también confirmar su asistencia llamando por teléfono al 1163773861, ingresando a http://www.racingmatanza.com.ar o enviándome un correo electrónico a Walter.fernandez_@hotmail.com”, dijo.

Ante cualquier consulta, se informa también que los horarios de entrenamiento, dependiendo de las categorías, son los siguientes: categorías 94 y 95, los martes, miércoles y jueves de 16.30 a 18; categorías 96, 97 y 98, los martes, miércoles y jueves de 15 a 16.30; categorías 99 a 04, los martes y miércoles de 16 a 17.30 y los viernes de 15 a 17. Es importante destacar que los niños deben presentarse con la autorización de sus padres para poder entrenar.
Asimismo, Walter explicó que los jóvenes que queden seleccionados, comenzarán a entrenar a partir del mes próximo (todavía no se estableció la fecha) en el predio Tita Mattiusi de Avellaneda.

Cerrando los torneos
La Liga Master juega este domingo la definición de la Copa Challenger.

En Cancha de Ciudad Evita juegan: 94 San Lorenzo vs Racing, 95 San Lorenzo vs Master, 96 Lugano vs Racing, 97 San Lorenzo vs Racing, 98 San Lorenzo vs Master, 98 Racing vs 77.fc, 99 77.fc vs Lugano ,99 San lorenzo vs Racing. El dia lunes 28 se juega la fecha 9 del campeonato.

La filial Merlo y un proyecto solidario

“Queremos comunicar que la Filial ha decidido emprender un nuevo proyecto. Como todos saben, la entidad en Merlo apadrina a distintas instituciones de la zona, pero como creemos que con la colaboración de todos los racinguistas y amigos se puede llegar a mas y mas lejos, hemos decidido apadrinar este año una nueva institución, en este caso se trata de la escuela rural Nº 429”, mencionaron desde la organización deportiva.

Según agregaron, esta escuela se encuentra ubicada en el paraje Campo Florido, Departamento de Güemes, Partido de Castelli, Provincia de Chaco. “Por tal motivo se solicita la colaboración de todos. Necesitamos alimentos no pedecederos, ropa sana, calzados en buen estado y frazadas”.

Lo más importante: las donaciones serán recibidas los días en los que se juegan los partidos. Allí, estarán los micros de la filial.

Además, se pueden hacer los martes de 20 a 22 en el club Merlo de pesca y caza 9 de Julio nº19. “Sino, nos pueden contactar por Facebook, por correo electrónico a marceloneglia@hotmail.com o gustavobursztyn@yahoo.com.ar o de lo contrario a los números de teléfono de la filial 1531594370 / 1554082788 / 1561446012 o por radio al 644*1896.Desde ya estamos muy agradecidos y a todos los que colaboren les entregaremos un numero para que participen de un sorteo”, comentaron mediante un comunicado.

Mostrar más

Articulos relacionados

Botón volver arriba