N° de Edición 7324
La Matanza

Villa Luzuriaga: Peña folclórica en el Taller Especial Calidoscopio

TESTESTE

 En esta Asociación Civil Sin Fines de Lucro creada para generar espacios que promuevan el desarrollo integral a jóvenes con discapacidades mentales, se organiza un festival de folklore para toda la comunidad, con baile, presentaciones musicales y muchas otras sorpresas más.

La peña ”Nilda Subiat” se llevara a cabo el domingo 16 de septiembre a las 12 horas en la calle Thames al 333 de la localidad Villa Luzuriaga, donde se encuentra ubicado este centro. Allí se harán presentes «Voces Nativas», «Dale» y «Corazones de Nuestra Tierra» que son los grupos invitados y además habrá rifas, donde se sortearan dos bicicletas para niños.

El Bono Contribución será de $ 10 pesos, que incluye un número para la rifa. Para Informes comunicarse al teléfono 4645-0683 de 9 a 16 horas.
Taller Calidoscopio es una Asociación Civil sin fines de lucro que desde 1994 trabaja con jóvenes con discapacidad mental, en el que se les brinda estimulación, capacitación y recreación para el desarrollo integral de cada uno de ellos. La modalidad de funcionamiento es la de Centro de Día, que implica el trabajo desde diferentes áreas y talleres específicos que apuntan a fomentar e incrementar la máxima autonomía posible como:

Actividades ocupacionales: Cocina y Taller de Huerta.
Actividades recreativas: Taller de Artes Pláticas y computación.
Actividades de Musicoterapia: Música, Murga y Folclore.
Actividades de Educación Física.
Actividades de Integración.
Actividades de la Vida Diaria.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba