N° de Edición 6870
La Matanza

Villa Luzuriaga: Hallan Abandonado A Un Menor De Un Año Y Medio

MAT2 BEBE

Personal de la comisaría 3° de esa localidad, procedió al hallazgo de un menor de un año y medio, quien se encontraba en un cochecito de bebé color blanco y rojo con un dibujo de Mickey.

El mismo fue hallado en la playa de estacionamiento del hipermercado Carrefour, ubicado en la calle Thames y Bouchardo de ese comercio y al momento de ser encontrado vestía un pantalón polar de color rojo, con una remera tipo chomba de fondo blanco con rayas horizontales de color rojas y azules, una campera celeste con  azul, y medias de color gris.

Mantenida una comunicación con el fiscal en turno, se procedió a dar intervención al Servicio de Protección y Promoción local del Niño, quien dispuso en primera instancia que se aloje al menor en el Hospital del Niño de San Justo, a los fines asistenciales.

Se comisionó al personal del Grupo de Tareas Operativas a los fines de dar con testigos, y/o familiares del menor dando hasta el momento resultado negativo, prosiguiendo así con  las investigaciones correspondientes.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close