N° de Edición 7013
La Matanza

Villa Luzuriaga: Hallan Abandonado A Un Menor De Un Año Y Medio

MAT2 BEBE

Personal de la comisaría 3° de esa localidad, procedió al hallazgo de un menor de un año y medio, quien se encontraba en un cochecito de bebé color blanco y rojo con un dibujo de Mickey.

El mismo fue hallado en la playa de estacionamiento del hipermercado Carrefour, ubicado en la calle Thames y Bouchardo de ese comercio y al momento de ser encontrado vestía un pantalón polar de color rojo, con una remera tipo chomba de fondo blanco con rayas horizontales de color rojas y azules, una campera celeste con  azul, y medias de color gris.

Mantenida una comunicación con el fiscal en turno, se procedió a dar intervención al Servicio de Protección y Promoción local del Niño, quien dispuso en primera instancia que se aloje al menor en el Hospital del Niño de San Justo, a los fines asistenciales.

Se comisionó al personal del Grupo de Tareas Operativas a los fines de dar con testigos, y/o familiares del menor dando hasta el momento resultado negativo, prosiguiendo así con  las investigaciones correspondientes.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close