N° de Edición 7218
La Matanza

Villa Luzuriaga festejó el Día del Niño

El intendente Fernando Espinoza participó ayer de los festejos realizados por el Día del Niño en la Plaza Armada Argentina de Villa Luzuriaga. El payaso Piñón Fijo divirtió a grandes y chicos y cerró los espectáculos la cantante Nadia Robledo.
Miles de chicos festejaron su día con juegos, payasos, peloteros, metegoles, tejos y muchísimas sorpresas. La jornada comenzó a las 14 y se extendió hasta las 19.
Piñón Fijo visitó la plaza de Villa Luzuriaga para brindar a todos los vecinos un espectáculo lleno de humor y alegría. Mas tarde, la cantante local Nadia Robledo cerró la jornada con canciones divertidas.
El intendente Fernando Espinoza, quien eligió a sus “secretarias” para poder realizar los sorteos de juguetes, bicicletas y caballitos de goma, aseguró que fue “una fiesta hermosa que muestra lo que es la gente de Luzuriaga. Año tras año este festejo y cada día del Niño más vecinos se suman a colaborar con la organización. Esta fiesta la hacen los vecinos y es para todo el barrio.”
“La sonrisa de los chicos es impagable”, contó el Jefe Comunal que además destacó la amplia participación de toda la comunidad: “Estuvieron las escuelas, la juventud, la Parroquia, los Boy Scout, nuestros Veteranos de Guerra, los clubes del Barrio, todos sin banderías políticas, sin credos, ni religiones brindando a los chicos un Día del Niño inolvidable”.
También estuvieron presentes los superhéroes más queridos por los chicos. Batman, Robin y Superman se sumaron a los juegos, bailaron con Piñon y Nadia y disfrutaron de la chocolatada y los alfajores que se sirvieron al final del evento.

Antes de irse cada niño recibió un regalo,

Estuvieron presentes junto al intendente la secretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese, el secretario de Juventud, Juan Manuel Quinodoz, la concejal María Laura Ramírez y el delegado Luis Sobrero, entre otros.

Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. Es verdad, no era el verdadero Piñon Fijo, pero NO tiene NADA que envidiarle! Es MUUUUUUUY BUENO, como cantante e imitador! EXITOS!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: