N° de Edición 7277
La Matanza

Villa Dorrego: Un accidente con muchos interrogantes

TESTESTE

 Ramón Sánchez hace dos semanas que se encuentra en coma inducido debido a graves quemaduras que recibió en su cuerpo.
A Ramón Sánchez lo encontraron dentro de su humilde vivienda cuando la misma ardía en llamas. Su cuñado, que lo rescató del siniestro, lo encontró inconsciente y con graves quemaduras en brazos y piernas, mientras que su casilla era devorada por el fuego.

Nadie sabe a ciencia cierta que pasó.
Ramón Sánchez vive en el fondo de la vivienda ubicada en Ballivián al 7000 de Villa Dorrego. En la misma vive su hermana, Antonia Sánchez, ambos de nacionalidad paraguaya.

Antonia Sánchez nos cuenta que “Todo empezó hace dos años, cuando encontré a mi hermano menor colgado del cuello en una pieza que estaba en construcción en el fondo de mi casa. La policía nos dijo que se había suicidado, pero a partir de ahí comenzaron a pasar cosas rarísimas. Manuel no tenía motivos para suicidarse, estaba de novio y construía la pieza para casarse”.

“Hace dos anos que la causa la cerraron, pero siempre recibimos amenazas y nos rompen ó roban cosas” relata Antonia Sánchez y agrega que “Al Ramón le gusta el trago, pero no se mete con nadie. Toma y se acuesta a dormir en la casilla del fondo. El arregla aparatos eléctricos y todo el barrio lo conoce. Nunca tuvimos problemas con nadie”.

Antonia Sánchez nos cuenta que “Hace dos semanas Ramón se fue acostar medio borracho y un par de horas después comenzamos a oír gritos y su casilla estaba en llamas. Mi marido pateo la puerta, porque estaba trancada desde adentro y lo pudo sacar inconsciente” y sostiene que “Es todo muy raro, por el Ramón no trancaba nunca la puerta, sólo cuando salía le echaba candado a la puerta. Según los bomberos le prendieron fuego a la puerta desde afuera ó sea que lo quisieron matar” y pregunta que “Ya murió uno de mis hermanos, ¿porqué me quieren matar a otro?”.
Ramón Sánchez todavía no pudo declarar, cuando la haga se comenzará a develar el misterio de esta trágica familia.

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: