N° de Edición 6889
La Matanza

Villa Celina: Vecinos Auto Convocados Por Un Barrio Mejor

vecinos ilustracion

Los vecinos del Barrio Vicente López y Planes y Barrio Sarmiento, de Villa Celina La Matanza cansados de ser los olvidados y luego de haber hecho infinidad de denuncias hacemos responsable directamente al señor intendente Fernando Espinoza de la desidia de nuestro barrio, hemos visto como el  barrio creció de manera desigual solo en números de casas y sin haber hecho las inversiones correspondientes de sistemas hidráulicos, cloacas, luz, jardines, escuelas, salas de atención primaria, lo que provoco un colapso en todas las antes nombradas. Generando peleas de  vecinos, que es lo último que queremos.

Hacemos responsable y cómplice al municipio por mirar para otro lado con el avance  de las cooperativas fantasmas que nos invaden en Villa Celina, las cuales hacen negociados millonarios, se enriquecen unos pocos, venden los lotes a precios inalcanzables para el vecino trabajador, sin solucionar la necesidad habitacional de la comunidad al contrario crece mucho más el núm. de habitantes en la zona.

Denunciamos concretamente a la cooperativa trucha Losada de haberse robado el último espacio verde que queda en el barrio (Vicente López), sacando las dos canchas humildes que tenían los chicos, la cual se mantenía  con la voluntad de dichos vecinos, YA QUE NUNCA RECIBIMOS UNA COLABORACION DE LA DELEGACION DE VILLA CELINA, NI DE LA MUNICIPALIDAD, DERECHO QUE CREEMOS MERECER, YA QUE EN DICHO BARRIO PAGAMOS  ALUMBRADO BARRIDO Y LIMPIEZA, COMO ZONA RESIDENCIAL.

Hacemos cómplices a los responsables de la delegación municipal, el señor García, y al señor Natale que reciben nuestros reclamos y no hacen nada. A la empresa ACUMAR por prometer obras que nunca realizaron, y a la sociedad de fomento de Vicente López por no denunciar el avance la cooperativa.

En nuestro barrio no hay vacantes en los establecimientos de educación, para lograr tener un turno en la sala de primeros auxilios debemos hacer fila desde las 5 de la mañana a veces sin obtenerlo.

Llueven dos gotas y nos inundamos por días, las líneas de colectivos dejan de pasar por la zona aislándonos completamente. Hace años que vemos como perdemos la presión de agua, (muy poca presión casi nada)

Por esto realizamos el miércoles pasado 01/04 un corte en la avenida General paz y avenida Roca (lado Pcia) para hacer escuchar nuestros reclamos.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close