N° de Edición 7218
La Matanza

Villa Celina: Theo Bravo llega a China

En un primer paso hacia su recuperación, el último domingo, toda la familia Bravo emprendió viaje hacia China, donde Theo recibirá un tratamiento de células madres y sesiones de, fonoaudiología, terapia ocupacional y kinesiología.
“El día 12 de agosto, a la noche, estaremos partiendo en un vuelo cedido generosamente Aerolíneas Argentinas hacia Madrid, nos instalaremos una noche en el Hotel Auditorium de Madrid, donde fuimos gentilmente invitados…Ellos mismos nos trasladarán el día 14 nuevamente hacia el aeropuerto donde ahora sí, partiremos hacia Beijing” ratificaron los padres del niño en un comunicado emitido en la página personal de Theo.

Además, agregaron “Mientras tanto esperamos seguir contando con tu ayuda, porque aunque la campaña esté terminada comienza nuestro 2º objetivo, la rehabilitación intensiva de Theo, en Octubre… la misma tiene costos muy altos, no tenemos previsto armar un presupuesto ni obligar a la gente que tanto nos ayudó a colaborar con la misma. Las Células implantadas tienen la capacidad de aprender, esto se logra a fuerza de trabajo (como todo en la vida de Theo). Muchas familias optan por viajar a Cuba en busca de rehabilitación intensiva, nosotros lo haremos acá, sumadas a las horas de terapias a las que concurre habitualmente. O sea…que todo lo extra que podamos reunir, será la cantidad de horas de trabajo y durante el tiempo que las podamos sostener”.

Bajo esta misma línea, agradecieron a todas aquellas personas que colaboraron con la causa, ya que gracias a la solidaridad, lograron juntar la suma de 75 mil dólares para pasajes, y otros gastos de estadía. Cabe recordar que Theo al momento de nacer sufrió una taquicardia no detectada en sus primeros controles natales. Luego de 10 días de nacimiento, lo derivan al sector de guardia cardiológica donde para mantenerlo con vida le suministran una dosis de medicamento toxica para el cuerpo del niño, la cual provocó un paro cardiorrespiratorio del que pudo salir con vida pero como consecuencia de esta maniobra, el bebé sufrió una parálisis cerebral con la que lucha hasta el día de hoy.

Durante toda la intervención solidaria que se realizo para cumplir el sueño de viajar hacia China, miles de vecinos, amigos y personalidades se acercaron para ayudar, uno de ellos fue el actor Coco Silly que con unipersonal “La cátedra del Macho” y su programa de radio, pusieron su grano de arena, como así también lo hizo el jugador de futbol Gonzalo “Pipita” Higuain, entre otros.
Para seguir colaborando con la familia Bravo, se puede realizar donaciones por medio de la cuenta Nº 003522894/8.banco 014. Sucursal 5120. CBU Nº 0140042-70351205228948-5 .Desde el exterior a través de: swift (PRBA-ARBA) a nombre de Theo Bravo CUIT 20-44655412-4.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba