Número de edición 7644
La Matanza

Villa Celina: Realizarán un festival a beneficio de una sociedad de fomento

pag.4_VTE LOPEZ

Nora Adámoli
Noraadamoli@gmail.com

Organizado por los vecinos y con la participación especial del equipo de “100% Lucha”, el encuentro se llevará a cabo el próximo 14 de abril y tendrá como finalidad recaudar fondos para construir una sala velatoria comunitaria en el barrio Vicente López y Planes.

La sociedad de fomento, ubicada en Villa Celina, lleva el mismo nombre que el barrio. Su presidenta es Noemí Medina y desde el 18 de marzo pasado, comenzó a dictarse allí un programa social.

“Empezó el programa de estudios ‘Fines 2’ para adultos, que está destinado a aquellos que todavía no pudieron terminar sus estudios. Ellos ofrecen a la comunidad esta oportunidad”, dijo a NCO Mónica, quien junto a su familia, amigos y colaboradores apoya y trabaja para el festival.

Según mencionó, las clases se dictan dos veces por semana. “Noemí, juntamente con la señora Georgina Laurenziello, que es una de las integrantes de la comisión y otros compañeros, están trabajando a diario por el barrio”.

En resumen, la mujer adelantó con respecto al encuentro del próximo 14 de abril, que en el festival se contará con un buffet, murgas invitadas, grupos de música tropical y de folclore y la actuación estelar del equipo de “100% Lucha”.

“Quienes auspician la lucha son las personas de Juventud del Sindicato de Camioneros. Nosotros, desde nuestro lugar, estamos acompañando gracias a la amabilidad de Georgina, quien nos convocó para poder sumar y aportar nuestro granito de arena. Somos quienes traemos a un grupo de cumbia llamado ‘La Rocha’, de Monte Grande y a una murga del Barrio San Alberto, de La Matanza, que se solidarizaron con la causa”, mencionó la mujer.

Por último, recordó que quienes quieran sumarse al festival o al proyecto, pueden comunicarse con la institución mediante la red social Facebook, enviando una solicitud de amistad a “Sociedad de fomento Vte López”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba