N° de Edición 7218
La Matanza

Villa Celina: Primeras imágenes de Theo Bravo en China


Luego de viajar hacia el continente asiático en busca de un tratamiento de células madre para reducir las consecuencias de una parálisis cerebral, se difundieron las primeras imágenes de Theo en el nosocomio junto al equipo médico que lo acompaño en este largo camino a su recuperación.
Hasta el momento, el niño de Villa Celina recibió alrededor de 4 aplicaciones de células en su cuerpo que sumadas a las rehabilitaciones kinesiológicas lograran dar con el resultado esperado. En consecuencia, sus padres difundieron una carta dirigida a todas las personas que se sumaron a la causa y adelantan los próximos pasos a seguir; “antes que nada queremos agradecerles el habernos hecho el aguante mientras estábamos en China, sin ustedes no hubiera sido posible. Gracias por estar al pendiente de cada cosa que se publicaba”.

Además agregaron que “como muchos saben, vamos a pasar unos días en casa de una amiga, así Theo puede bajar un poco toda esa tensión de estar dentro de un hospital durante un mes, y de esa forma también, comenzaremos a informarlos mediante facebook, ya que por 3 meses debemos evitar las visitas…no nos olvidemos que no se puede enfermar porque ahora es un nene trasplantado”.
Cabe recordar que Theo se encuentra con una parálisis cerebral debido a un problema que tuvo después de recién nacido cuando su cuerpo recibió una dosis de medicamento no apta para su organismo, al momento de entrar al sector de guardia cardiológica por una afección cardiaca.
Para seguir colaborando se puede realizar donaciones por medio de la cuenta Nº 003522894/8.banco 014. Sucursal 5120. CBU Nº 0140042-70351205228948-5 .Desde el exterior a través de: swift (PRBA-ARBA) a nombre de Theo Bravo CUIT 20-44655412-4.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba