Hace seis meses venían organizando el festejo del Día del Niño, por las intensas lluvias de agosto y el drama de los evacuados fue postergando la fiesta que tenían programada; pero el pasado sábado 1° de septiembre, con un día espectacular de fondo, el Concejal Fidel “Batata” Juárez, junto a su gente del Barrio las Achiras, se decidieron y armaron un multitudinario festejo para los pibes del barrio.
Con música, globos, y muchos, pero muchos juguetes, convocaron a una multitud del chicos que se acercaron a disfrutar de una “chocolateada con facturas”, a bailar uy a participar de sorteos de juguetes, había desde pelotas de fútbol hasta muñecas y como final de fiesta, sortearon más de diez bicicletas y un pequeño jeep a baterías.
El Concejal Fidel “Batata” Juárez le contó a NCO que “Hace seis meses que venimos trabajando para organizar este hermosa fiesta. Al ver a los pibes, sentimos que todo el esfuerzo valió la pena. Quiero agradecerle a todos los compañeros que ayudaron y colaboraron para poder hacer esta fiesta, también deseo agradecer a la compañera Liliana Yambrum por venir a hacernos compañía en este día tan especial”.