N° de Edición 7218
La Matanza

Villa Celina: Multitudinario festejo del Día del Niño

Hace seis meses venían organizando el festejo del Día del Niño, por las intensas lluvias de agosto y el drama de los evacuados fue postergando la fiesta que tenían programada; pero el pasado sábado 1° de septiembre, con un día espectacular de fondo, el Concejal Fidel “Batata” Juárez, junto a su gente del Barrio las Achiras, se decidieron y armaron un multitudinario festejo para los pibes del barrio.

Con música, globos, y muchos, pero muchos juguetes, convocaron a una multitud del chicos que se acercaron a disfrutar de una “chocolateada con facturas”, a bailar uy a participar de sorteos de juguetes, había desde pelotas de fútbol hasta muñecas y como final de fiesta, sortearon más de diez bicicletas y un pequeño jeep a baterías.

El Concejal Fidel “Batata” Juárez le contó a NCO que “Hace seis meses que venimos trabajando para organizar este hermosa fiesta. Al ver a los pibes, sentimos que todo el esfuerzo valió la pena. Quiero agradecerle a todos los compañeros que ayudaron y colaboraron para poder hacer esta fiesta, también deseo agradecer a la compañera Liliana Yambrum por venir a hacernos compañía en este día tan especial”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba