N° de Edición 7413
La Matanza

Villa Celina: La inseguridad que no cesa

TESTESTE
Villa Celina: La inseguridad que no cesa

Un hombre de cuarenta y cinco años y un joven de diecinueve fueron detenidos acusados de robar un auto a mano armada en la localidad matancera de Villa Celina.

LAUTARO GUIÑAZÚ

El hecho se dio a conocer ayer, pero sucedió el miércoles en la intersección de la avenida Boulogne Sur Mer y la calle Antofagasta, donde se encuentra la villa de emergencia “Las Achiras”. Allí, un hombre fue interceptado por dos delincuentes que le robaron su Chevrolet Onix y se dieron a la fuga.Momentos después, los efectivos de la comisaría séptima de Villa Celina ubicaron a los delincuentes en el cruce de las calles San Telmo y Quilmes, donde los redujeron y detuvieron.

Durante el operativo para detenerlos, los policías secuestraron un arma de fuego y lograron recuperar el vehículo que había sido robado.

Los delincuentes fueron identificados por la policía como AgustinRomanGonzález, de cuarenta y cinco años, y Franco Alexis Rosales, de diecinueve, ambos con antecedentes penales por los delitos de «roboy abuso de arma», y que tuvo intervención de distintas fiscalías del Departamento Judicial de La Matanza.

En esta nueva causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número nueve, a cargo de Andrea Verónica Palín, que dispuso la aprehensión de ambos imputados.

No es un caso aislado

Hace poco más de diez días, un joven de veinticinco años fue detenido, acusado de herir de un disparo a un comerciante, luego de intentar robarle en febrero de este añoen su casa de comidas.

La detención de este joven sucedió en la misma intersección que el robo del miércoles, es decir en el cruce entre la avenida Boulogne Sur Mer y la calle Antofagasta.

El robo que había cometido fue en la calle Soldado Juan Rava al 1100, que se encuentra también en la localidad de Villa Celina.

Fuente imagen: Google Maps.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba