Número de edición 7717
La Matanza

Villa Celina: detuvieron a un albañil acusado de matar a mazazos a una mujer

Villa Celina: detuvieron a un albañil acusado de matar a mazazos a una mujer

El presunto femicida asistió al velorio de la víctima y allí fue descubierto por sus familiares.

Por Matías Rodríguez

matiasrodriguezghrimoldi@gmail.com

La víctima fue identificada como Costa Villarreal Cano, de 55 años y nacionalidad boliviana. El posible autor del asesinato se encuentra detenido desde el pasado martes 12 de julio.

La detención del presunto femicida de 32 años, también de nacionalidad boliviana fue a las 7:45 de la mañana en el barrio porteño de Flores. El acusado no quiso declarar frente a las autoridades judiciales del caso. Su identidad no fue proporcionada aún por la policía.

Según afirman fuentes cercanas a la investigación, el albañil había sido despedido de la casa en construcción, propiedad de la víctima, ubicada en las calles Houssay y San Rafael de Villa Celina, La Matanza. Fue en la obra en construcción de su vivienda donde otro trabajador encontró el portón sin candado. Luego, ingresó a la vivienda y vio a la propietaria con heridas en el rostro y una maza encima de su cuerpo.

Después de encontrar el cadáver, el trabajador observó sobre la mesa el candado de la obra. No había sido forzado, habría sido abierto normalmente. En ese momento, el hombre llamó al 911. Días más tarde, en el velorio de la mujer, sus familiares vieron al acusado con heridas recientes en el rostro y el cuero cabelludo, empezaron a sospechar y dieron aviso a la policía.

El fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, tomó el caso, recabó pruebas y dispuso la detención del albañil. Los móviles del presunto asesinato por parte del acusado son aún motivos de investigación y, hasta el momento de escribir estas líneas, no hay otro sospechoso en el caso.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba