Número de edición 8328
La Matanza

Villa Celina: Ciclo Cielo Limpito Y De Colores En El Jardín N° 1014

CIELO LIMPITO

Ciclo Cielo Limpito

Padres y alumnos recorrieron la muestra de las obras producidas en una nueva edición del ciclo “Cielo Limpito y de Colores”, tras asistir el lunes último al acto de cierre en el Jardín Nº 987 de localidad matancera de Villa Celina.

Este es el tercer año consecutivo que el Municipio de La Matanza, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, realiza este taller de arte y reciclado que visita las escuelas del Partido generando conciencia respecto de la problemática medioambiental mediante el análisis de la obra del renombrado artista plástico Antonio Berni.

En el acto de cierre estuvo presente la Inspectora de Nivel Inicial de la Distrital Norte, Claudia Bentivenga, quien saludó a los chicos y remarcó la importancia del trabajo entre diversas instituciones para alcanzar el bien común. También se presentó Personal del CARE, el programa de transformación de los residuos urbanos en energía que impulsa el Municipio, explicó su funcionamiento a la comunidad educativa de la institución.

El subsecretario de Cultura y Educación, Alejandro Enrique, recalcó que “es por eso que este programa, Cielo Limpito y de Colores, tal cual lo pide el Intendente Espinoza, trate de llegar a todos los jardines y a todos los establecimientos escolares del distrito para que cada uno de los chicos matanceros tengan la chance de trabajar durante dos o tres jornadas en un taller intensivo, generando este tipo de producciones tan atractivas y llenas de contenido”.

Más imágenes del evento pueden verse a través del Facebook de la Subsecretaría de Cultura y Educación ingresando a www.facebook.com/lasub.decultura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo