Número de edición 7770
La Matanza

Inseguridad: Una salida que terminó en pesadilla

Inseguridad: Una salida que terminó en pesadilla

Una joven fue víctima de un robo a mano armada a la salida del boliche Carolina, en González Catán, el domingo por la mañana.

Por Rocío Viveros

Rocioviveros14@gmail.com

Una noche de diversión terminó mal para una joven de 19 años que fue asaltada a punta de pistola el domingo por la madrugada en la puerta del local bailable “Carolina”, ubicado en la Av. Juan Bautista Lasalle al 4100, en González Catán.

“Salí a la vereda para pedir un Remis, estaba escuchando un audio cuando escuché que me dijeron ‘Dame todo’”, contó Melanie en comunicación con Diario NCO sobre el robo que sufrió el último fin de semana por la madrugada cuando salía de bailar.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 am cuando Melanie salió del lugar para contactarse con una remisería, cuando dos delincuentes en moto se pararon frente a ella y, apuntándole, le quitaron sus pertenecías y se retiraron rumbo a la calle Simón Pérez.

Ella acudió al lugar junto a su novio y su prima, quienes al momento del hecho iban tras la joven, sin embargo, la entrevistada aseguró que “fueron dos segundos lo que tardaron los chicos en salir” después de ella, tiempo suficiente para que el robo se llevara a cabo.

Falta de seguridad

La joven agregó: “A los 15 minutos de que me robaron apareció un patrullero preguntándonos si estábamos bien, les dijimos quesí y se fueron”, que además contó que tomó conciencia de lo sucedido varios minutos después, dado que al momento del hecho quedó paralizada.

Otro hecho que llamó la atención de la joven fue que el momento del hecho, en la puerta del local bailable no había nadie de seguridad del boliche allí, por lo que no el lugar no se responsabiliza por lo que pueda suceder en las afueras del local.

Además, añadió que “los chorros tenían experiencia, o estudiada la zona, porque en dos segundos me robaron y se fueron”, como también habló sobre la importancia de que haya mayor presencia policial en la zona, dado que a metros hay otro local bailable y se producen peleas.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba