Número de edición 8322
La Matanza

VGM Juan Domingo Frías lamenta situación de encarcelamiento del héroe de Malvinas TTe Cnel (r) Emilio Nani.

El jujeño Juan Domingo Frías que es veterano de guerra de Malvinas (VGM) se refirió al encarcelamiento que sufrió los primeros días de mayo el héroe de Malvinas teniente coronel (r) Emilio Guillermo Nani.

VGM Juan Domingo Frías

Por: Juan Cruz Castiñeiras

“Es muy lamentable lo que le está ocurriendo al Teniente Coronel, es un preso político. Fue un destacado Héroe en Malvinas y de la lucha contra la subversión. En este país se reconoce y se ayuda económicamente a los que fueron guerrilleros que asesinaron civiles y atacaron cuarteles y se castiga profundamente a los que defendieron el estandarte de nuestra nación que es la bandera argentina.

Los que combatieron a la guerrilla están siendo castigados y encarcelados; pero  a los que atacaron a la Patria se los reconoce y se le da beneficios. Es muy doloroso lo que estamos viviendo”.

Mensaje para el héroe de Malvinas Emilio Nani.

“A lo largo del tiempo se demostrará que el teniente coronel es un verdadero héroe, tiene nuestro apoyo y agradecimiento por lo que hizo. Los buenos argentinos y los veteranos de guerra nos solidarizamos con él y lo acompañamos que está atravesando. Concluyó Frías.

Actualmente Emilio Nani se encuentra en la prisión de Campo de Mayo. Se espera que se resuelva el pedido de prisión domiciliaria ya que el militar en situación de retiro tiene 71 años. El abogado de Nani es el reconocido profesional Dr. Eduardo San Emeterio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo