N° de Edición 6867
La Matanza

Verónica Magario y Fernando Espinoza en una misa por la paz

Verónica Magario y Fernando Espinoza asistieron a una misa por la paz

Verónica Magario y Fernando Espinoza asistieron a una misa por la paz

La intendenta municipal, Verónica Magario, acompañada de todo su gabinete Municipal, el diputado nacional, Fernando Espinoza, dirigentes sociales como Emilio Pérsico y Juan Carlos Alderete, entre los que también se encontraba el ex senador nacional, Abal Medina, el senador provincial, Daniel Barrera, el diputado provincial Juan Carlos Halján, la totalidad de los concejales del oficialismo y los pertenecientes al Frente Renovador, como los ex concejales como Ariel Martínez y público en general asistieron a una misa en la Catedral Santos Justo y Pastor, presidida por el Obispo Monseñor Eduardo Horacio García, con motivo de la llegada del fin de año y abogando por la paz y la unidad. El público presente acompañó la ceremonia con total respeto.

Fue significativa la presencia de algunas figuras presentes en el lugar, algunas de ellas calificadas como “traidores” por gran parte de la militancia peronista de La Matanza, que se prestaron para el comentario del trabajo que vienen realizando algunos gestores del Peronismo como Verónica Magario y Fernando Espinoza en pos de la Unidad del Peronismo para lograr en un futuro reencausar las filas del espacio al que pertenecen y que hoy aparece como muy dividido.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. GRACIAS AL PACTO FISCAL PROPUESTO POR LA SEÑORA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL , LA MATANZA RECIBIRA FONDOS EXTRAS POR 385.000.000 DE PESOS.
    PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE NO TIENEN PLATITA PARA ATENCION DE LA SALUD Y OBRAS PUBLICAS.

  2. PARECE QUE NO HAY PAZ PARA LA JUSTICIA.
    PONELE ATENCION A LOS MENCIONADOS EN EL FINAL DE LA NOTA.

    Denuncia contra Garbe: para De Ciervo no sería responsable de delito
    Locales

    El pasado 28 de diciembre, ante el fiscal Esteban Pedernera, el ex director del HIGA Junín, doctor Carlos Garbe, prestó declaración en el marco de la causa en la que se investiga la supuesta utilización de fondos del SAMO para un acto de carácter político partidario en el año 2014. 
    La denuncia había sido presentada en Fiscalía por el doctor Adrián Pérez, médico Jefe del servicio de Radiología del Hospital Interzonal General de Agudos, cuando el ex concejal del Frente para la Victoria se desempeñaba como Director del mencionado nosocomio, previo a la asunción de Alicia Ramallo en el cargo.
    Ayer, el doctor Darío De Ciervo, abogado de Garbe, dialogó con LT 20 Radio Junín y se refirió a los pormenores de la causa.
    “La situación procesal ya se dio a conocer, él (Garbe) ya fue llamado en carácter de imputado. Se han valorado elementos que suponen una mera sospecha por ahora. Como todo proceso penal supone una investigación. Hay un comienzo de sospecha, pero desde el punto de vista procesal podríamos decir que esto recién empieza”, dijo, entre otras cosas, De Ciervo.
    “Este es un hecho ocurrido en el año 2014 cuando el doctor Garbe era Director del Hospital. Hubo una convocatoria a la Quinta de San Vicente donde se analizarían cuestiones de salud en general. Aparentemente, se cuestiona, en esa misma convocatoria se lanza un acto político de lanzamiento de una nueva corriente del peronismo”, acentuó.
    “El denunciante tiene una vieja rivalidad política con el doctor Garbe, más allá de eso la Justicia recepciona esta denuncia y la investiga”, señaló seguidamente, haciendo alusión a Pérez.
    “Esta investigación tiene que ver con la custodia o no de los bienes públicos y sus controles. La valoración que hace el fiscal puede que no coincida con la mía, digo esto con absoluto respeto.  En esta puntual investigación la convocatoria fue hecha por el Ministerio de Salud, si es que existió un engaño sería un auto engaño. Si el Ministerio de Salud convocó a un acto en el que sabía fehacientemente que esa convocatoria no iba a ser tal en cuanto al destino, habría que ver ese caso. Este dinero no estaba en la caja disponible del doctor Garbe para su utilización, debe pasar por un circuito administrativo, hay organismos constitucionales que autorizan ese gasto. Yo no creo que haya delito, no lo veo claro como lo puede ver la Fiscalía. Si acá en algún momento se determina que hubo delito el autor no es el doctor Garbe, es el ex Ministro de Salud y eventualmente el ex Gobernador”, precisó el letrado refiriendo a Alejandro Collia y Daniel Scioli.

    FUENTE : LA VERDAD DE JUNIN

  3. EL CULEBRON DE LA UNIDAD Y RENOVACION DEL TROSKOPERONISMO , POST MARXISTA CRISTINISTA , RESIDUAL , DESESTABILIZADOR Y GOLPISTA , YA TIENE PREVISTO , SI NO CAMBIAN LOS VIENTOS , FECHA Y ESCENARIO PARA SU DEBUT EN 2018 , A MEDIADOS DE MES EN SANTA TERESITA .
    ALLI LOS MOTOCHORROS LIDERADOS POR EL IMPUTADO ESTAFADOR AGRAVADO EN PERJUICIO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES , GUSTAVO MENENDEZ , ESPERA PODER JUNTAR A TODO EL PERONCHAJE , INCLUIDOS MASSITA , RANDAZZO , FERNANDO IGLESIAS Y , POR SUPUESTO , YO .

  4. LOS TROSKOSPERONISTAS POSTMARXISTAS CRISTINISTAS , RESIDUALES , DESESTABILIZADORES Y GOLPISTAS , QUE PEDIAN MUERTOS EL LUNES QUE SE TRATO LA LEY PREVISIONAL , AHORA PONEN CARA DE POKER EN » UNA MISA POR LA PAZ» .
    HASTA EL CURA OFICIANTE NO TIENE VERGUENZA DE RECIBIRLOS EN LA CASA DE DIOS .
    GRACIAS A ESTOS MAMARRACHOS EL PERONISMO DEJO DE EXISTIR Y AHORA CREARON EL TROSKOPERONISMO POSTMARXISTA CRISTINISTA , RESIDUAL DESESTABILIZADOR Y GOLPISTA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: