N° de Edición 7013
La Matanza

Verónica Magario se reunió con la fiscal Patricia Ochoa

Amenazas de bomba

Amenazas de bomba.La intendenta municipal de La Matanza, Verónica Magario, se reunió con la fiscal general del distrito, Patricia Ochoa, para enfrentar la sucesión de casos de amenazas de bomba ocurridas en el curso de esta semana en colegios, bancos e incluso en la propia Municipalidad.

“Vinimos a ponernos a disposición para colaborar en lo que sea necesario para tener una pronta solución a estos temas de las amenazas de bomba en los colegios matanceros. Hay mucha preocupación en las familias y por eso queremos decirles que estamos trabajando junto a la Justicia para encontrar una pronta respuesta y que podamos detectar de dónde vienen estas amenazas que causan angustia entre los docentes, los directores de las escuelas y por supuesto, en los chicos y sus familias, que son los más afectados”, enfatizó Verónica Magario.

También participó de la reunión el ex intendente y actual jefe de asesores del gabinete municipal, Fernando Espinoza, quien remarcó que “la preocupación de todos es tratar de llevar tranquilidad a la sociedad, por eso estamos trabajando juntos con la Justicia, pero también le pedimos al ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, que rápidamente resuelva este tema”.

Espinoza también destacó que estos hechos empezaron en La Matanza la semana pasada y esta semana se intensificaron, pero que ya llevan produciéndose por varios días en distintos lugares de la provincia.

La Municipalidad de La Matanza también está intentando coordinar tareas de prevención en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires. A través de la secretaria de Ciencia Tecnología y Políticas Educativas, Silvina Gvirtz, el municipio se puso a disposición del Ministerio provincial para allanar el camino a la Justicia y proteger la seguridad de los chicos en los colegios del distrito.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. TORTOLITOS SI QUIEREN HACER DENUNCIAS EN SERIO EMPIECEN CON ESTO .
    EL QUE SE SACO FOTOS DESNUDO , DENUNCIADOR SERIAL .

    LES TRANSCRIBO LA SOLICITADA DE FARMACITY PRESIONANDO PARA LOGRAR SU DESEMBARCO EN LA PROVINCIA .
    CONOZCO AL DETALLE , TODOS LOS INTERESES DE UNO Y OTRO BANDO , PERO SEÑORES DE FARMACITY , EN LO PERSONAL NO DESEO UN SUPUESTO MEJOR SERVICIO DE ATENCION FARMACEUTICA A CAMBIO DE IGNORAR LA LEY .
    SEÑORES , SI USTEDES PRETENDEN QUE LAS LEYES SE PUEDEN VIOLAR , SEGUN SU FECHA DE PROMULGACION , ESTAN DELIRANDO .
    SI SE QUIEREN , POR SU CERCANIA AL PRESIDENTE ,APROVECHAR PARA PRESIONAR A LA CORTE SUPREMA A EMITIR UN FALLO QUE LOS FAVOREZCAN ,SON UNOS CORRUPTOS .
    USTEDES Y LOS JUECES SUPREMOS .

    Somos una compañía con vocación por la salud y el bienestar.
    Nos motiva estar cerca de las personas , entender sus necesidades y darles soluciones.
    Con este propósito , y en dos décadas de vida , llegamos a 14 provincias ofreciendo nuestro servicio: farmacias con gran cobertura horaria – en muchos casos de 24 horas y a puertas abiertas- , atención personalizada por profesionales idóneos , mayor proximidad conveniencia y disponibilidad inmediata de una amplia variedad de medicamentos , productos y servicios para la salud , respetando todas las normas vigentes.
    Somos un equipo de mas de 6.500 profesionales, que incluye a 600 farmaceuticos y mas de 1.000
    Estudiantes de farmacias , motivados para seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente.
    Nos gustaría llevar nuestra propuesta a la Provincia de Buenos Aires , pero una ley sancionada hace 30 años nos lo impide.
    Estamos convencidos de que la comunidad se beneficia en su atención farmacéutica con mas y no con menos opciones .
    Los habitantes de la Provincia de Buenos Aires merecen esa posibilidad de elegir.
    FARMACITY.

    LOS HABITANTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES , TENEMOS COMO BIEN SUPREMO EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY POR SOBRE TODAS LAS COSAS .
    NEGOCIOS CORPORATIVOS , COMO ESTE , INCLUIDOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: