N° de Edición 6870
La Matanza

Verónica Magario: «Es tiempo de que el peronismo unido diga basta»

Verónica Magario acusó a Cambiemos de “gobernar para un solo sector”

Verónica Magario acusó a Cambiemos de “gobernar para un solo sector”

Durante el acto llevado a cabo en Gregorio de Laferrerre, donde acompañó la visita de Máximo Kirchner, la líder distrital, Verónica Magario, acusó a Cambiemos de “gobernar para un solo sector, hacer negocios con sus amigos y empobrecer al conjunto del pueblo argentino”, por lo cual convocó: “Es tiempo de que el peronismo unido diga ‘basta’ a este tremendo ajuste porque este ajuste se multiplica después del 22 de octubre. Tiene que haber un pueblo de pie diciéndole ‘Basta’ a Macri y a Vidal”.

“Van por cada uno de nosotros porque no nos quieren ni con educación, ni con salud, ni con trabajo. Si pudieran, nos pondrían una bomba y nos harían desaparecer a todos”, lanzó la mandataria municipal.

Verónica Magario esbozó que “La Matanza ha sido blanco de ataque permanente porque es peronista y es de Cristina”. En ese aspecto, apuntó que el Distrito “responde a quienes le brindaron la posibilidad de levantarse” y añadió: “Cristina devolvió los derechos junto a Néstor Kirchner. Nosotros lo sabemos; que se entere el gorilaje de una buena vez”.

Además la intendenta volvió a arremeter contra las administraciones de Cambiemos, al referir que “la gobernadora Vidal ha destinado, del presupuesto educativo de la Provincia, un 42 por ciento para la educación privada. Están desmantelando la educación pública, cierran hospitales y prometen que los hospitales públicos van a ser solo para los que tengan obras sociales” y añadió: “Van por cada uno de nosotros porque no nos quieren ni con educación, ni con salud, ni con trabajo, ni con posibilidades. Si pudieran, nos pondrían una bomba y nos harían desaparecer a todos”, disparó.

En ese mismo sentido cerró diciendo: “Si continuamos de esta manera, a 2019 no llega nadie. Van a llegar unos pocos, que se van a llenar los bolsillos y van a hambrear al pueblo argentino. Hay un ataque permanente contra este pueblo. Son unos desgraciados, nos han sacado todas las obras”.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. “Van por cada uno de nosotros porque no nos quieren ni con educación, ni con salud, ni con trabajo, ni con posibilidades. Si pudieran, nos pondrían una bomba y nos harían desaparecer a todos .
    SEÑORA MAGARIO , LA FELICITO . QUE PRECISA DESCRIPCION HACE USTED DE LO QUE EL PERONCHAJE , NO EL PERONISMO , QUE USTED INTEGRA HIZO EN LA MATANZA DESDE 1.983 EN ADELANTE.
    ES LA PRIMERA PERONCHA , PORQUE USTED PERONISTA NO ES , QUE HACE TAN CERTERA AUTOCRITICA.
    EN OTRO ORDEN , DEJE USTED DE PREOCUPARSE POR EL PERONISMO . USTED ES AJENA A ESTE ESPACIO POLITICO Y PERTENECE A ESA BANDITA POST MARXISTA Y GORILA DEL CONURBANO QUE POR VERGUENZA YA NO SE HACE LLAMAR FPV , AHORA SON UNIDAD CIUDADANA .
    SEÑORA , GRACIAS A PERONCHOS COMO USTED HOY PODEMOS DECIR QUE LA MATANZA ES LA CAPITAL NACIONAL DEL NARKOTRAFIKO , EL SEKUESTRO EXTORSIVO Y EL KRIMEN ORGANIZADO .
    SEÑORA , USTED Y SU ASESORETE , YA NO ENGRUPEN MAS A LOS PERONISTAS DE VERDAD.
    SEÑORA USTED Y SU ASESORETE NO SON PERONISTAS , SON MEDIALUNEROS , RESIDUALES , ENTRISTAS , DESESTABILIZADORES Y GOLPISTAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: