N° de Edición 6870
La Matanza

Verónica denunció 15 mil despidos en La Matanza

VERONICA-QUE-LES-PASA

Verónica Magario le manifestó su preocupación al Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, por la cantidad de trabajadores que se quedaron sin empleo en los últimos meses. En el encuentro estuvo presente la secretaria de Producción del Municipio, Débora Giorgi.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario denunció que en su distrito las empresas ya despidieron a 15 mil trabajadores. A su vez, la jefa comunal se reunió con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Triaca, para analizar la problemática en el principal distrito del conurbano bonaerense.

El plan de Magario “apunta a tender puentes para coordinar tareas con el fin de generar nuevas fuentes de empleo en el distrito y hacerle conocer la situación de ‎desempleo que vive el municipio”.

Durante la reunión con el Ministro, la intendenta matancera aprovechó para presentarle un informe sobre la cifra de despidos en La Matanza en el sector privado, que ya alcanzó a 15 mil personas. Asimismo, remarcó que el panorama es aún más grave si se tiene en consideración de los trabajadores informales o el trabajo informal.

Por su parte, el ministro Triaca se comprometió a fortalecer las oficinas de empleo de La Matanza para revertir la situación laboral que está teniendo el Municipio. En la reunión también estuvo presente la secretaria de Producción del Municipio, Débora Giorgi.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close