Número de edición 7644
La Matanza

Vecinos de Casanova piden arreglar alumbrado público para evitar inseguridad

Vecinos de Casanova piden arreglar alumbrado público para evitar inseguridad

Vecinos de la localidad matancera solicitan que se solucione el problema de funcionamiento de alumbrado público en un tramo de la avenida Carlos Casares, entre Polledo y Ruta 3, ya que por la noche no se ve y crece la inseguridad en el barrio.

Por LEONARDO VENTOSA

Leonardoventosa03@gmail.com

Una vecina del barrio de Isidro Casanova se contactó con Diario NCO para comentar lo que sucede en esta importante avenida del distrito Matancero: “Hay un importante tramo de luces que hace tiempo no están funcionando por la noche, sobre avenida Carlos Casares, entre Polledo y Ruta 3”.

El problema de que el alumbrado público no funcione, sumado a la época del año en donde oscurece más temprano y amanece más tarde, preocupa a los vecinos ya que se sienten inseguros a la hora de transitar la zona en horas de oscuridad.

“La verdad que es intransitable por la oscuridad, hace poco hubo un accidente de un chico en moto y además sumemos los casos de inseguridad. Debemos destacar que es una avenida con negocios y hasta se encuentra un instituto privado dónde concurren chicos en turno mañana y tarde, eso también es un peligro para ellos”, enfatizó la entrevistada.

En cuanto al tiempo en el que las lámparas han dejado de funcionar en el barrio, la damnificada comento que “hace meses no funcionan. El reclamo se está haciendo ya que se acerca el invierno y amanece más tarde y se hace más temprano de noche”.

Los vecinos temen que la inseguridad aumente debido a la falla de las luminarias. En sintonía, la vecina remarcó: “Lamentablemente todos los días escuchamos casos de inseguridad en Isidro Casanova y alrededores”.

Para tratar de solucionar el problema, la Matancera se comunicó con el Gobierno local. “Me comuniqué por Facebook con la municipalidad de La Matanza, me dijeron que llame a Vialidad Nacional y ellos me derivaron nuevamente al Municipio.Además, llamopor teléfono diariamente a la delegaciónde Isidro Casanova y no responden”, finalizó la damnificada.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba