Número de edición 7828
La Matanza

¿Cuáles son las nuevas variantes artísticas que ofrece el Teatro Universidad?

El auditorio de esta Casa de Altos Estudios recibirá diferentes obras teatrales»

El auditorio de esta Casa de Altos Estudios recibirá diferentes obras teatrales para todos los gustos en las próximas semanas: “Fátima es camaleónica”, “Máster Stroke”, “El Show debe continuar” y “Una Obra redonda”. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek o la boletería del teatro.

Musicales, conciertos y comedia son algunas de las propuestas que se preparan: Fátima es Camaleónica, El Show debe continuar, Máster Stroke, con su nuevo tributo a Queen junto al Coro GospelJoy, y Una Obra redonda. Las entradas pueden adquirirse a través del portal de Ticketek o en la boletería (todos los días, de 11 a 21).

Este sábado, con doble función a las 20 y 22, se presentará la multifacética artista Fátima Flórez con su show «Fátima es camaleónica». Con dicho music hall, recorre el país con un espectáculo para toda la familia donde interpreta diversos personajes provenientes de ámbitos como la cultura y la política.

Cada uno de los personajes en los que se sumerge tiene un toque especial: entre las imitaciones se encuentran las de Lady Gaga, Madonna, Cher, Liza Minnelli, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Tini Stoessel, Susana Giménez, Cristina Fernández de Kirchner, Moria Casán y Mirtha Legrand.

Otro de los espectáculoses «El Show debe continuar», el 19 de noviembre a las 20.30. El prestigioso bailarín Hernán Piquín se coloca en la piel del Freddie Mercury y tributa a la banda Queen.

Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía y la aceptación se verán plasmados en esta puesta en escena con 22 temas musicales de la icónica banda británica y sus interpretaciones como solista.

¿Cómo viene diciembre?

Más tarde, el día 2 a las 20.30, retorna la banda Máster Stroke, con su deslumbrante show tributo a Queen. El conjunto emocionó al público con su actuación junto al Coro GospelJoy e hizo un recorrido por las mejores canciones del grupo británico.

Finalmente, el sábado 17 de diciembre a las 21, se presentará en el escenario el impactante show performático, “Una Obra redonda”, que a través de recursos teatrales, musicales, técnicos y artísticos rinde un homenaje al emblemático conjunto de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

La dirección está a cargo de Verónica Fucci, mientras que el libro es de Fernando Casas. Cabe destacar que la propuesta artística fue declarada De Interés Social y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza. Además, los integrantes de la banda y el propio Indio Solari la siguen en las redes sociales.

Fotos: Universidad Nacional de La Matanza

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba