N° de Edición 7274
La Matanza

Variadas opciones artísticas para los vecinos matanceros

TESTESTE

copeteculturaEl grupo de actores de La Cordura del Copete, de la localidad matancera de San Justo, tiene como objetivo dejar un legado en la comunidad. Es por eso que brindará un seminario denominado Viajes Extraordinarios, que tiene como objetivo trabajar con los participantes a partir de la práctica ejercida durante sus años sobre el escenario. El curso se realizará los días 28, 29 y 30 de marzo y tendrá el carácter de “intensivo”, ya que se dividirán las clases en dos instancias por día, con una duración de cuatro horas cada una. Asimismo, posee cupos limitados ya que está únicamente destinados a actores novatos, por lo que quienes deseen inscribirse, deberán enviar su currículum en donde se detalle la experiencia teatral que se posee.

Por su parte, en La Cordura del Copete ya abrieron las inscripciones para los talleres anuales. Durante el año, se dictará un taller teatral destinado a jóvenes y adultos, en el que se trabaja todo lo referido al aspecto corporal -se lleva a cabo un desbloqueo psico-físico para la adecuada interpretación-, se ejercita sobre lo estrictamente escénico y se pone en marcha la producción de algunas pequeñas piezas.

Por su parte, el curso destinado a niños y adolescentes procura iniciar a los chicos en términos como la dinámica y, sobre todo, la integración. Por último, el taller de canto ofrece afinación de la voz, posturas corporales y composición.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba