N° de Edición 6708
La Matanza

Vandalismo: Disturbios Frente A Plaza De Villa Luzuriaga

POLICIAL PLAZA

Los mismos fueron cometidos frente a una plaza de Villa Luzuriaga, donde numerosas personas desataron una reyerta que concluyó con la intervención de la Policía, que demoró a ocho hombres y tres menores. El presunto incitador fue herido con un arma blanca.

Todo comenzó en la madrugada del domingo cuando alrededor de 30 muchachos que se encontraban en la plaza del barrio Marina, situada en Bermúdez al 2.600, dio inicio a una pelea callejera tras un altercado relacionado con el consumo de bebidas alcohólicas, según reportaron testigos del episodio.

De acuerdo a los vecinos, en determinado momento del enfrentamiento, varios de los jóvenes comenzaron a perseguir a dos de los chicos que, antes, estaban entre la multitud. Los fugitivos, entonces, empezaron a correr e intentaron refugiarse en un bar de la zona.

En ese punto, los perseguidores increparon a los muchachos que pretendían resguardarse y a los empleados del negocio, medida que disparó una pelea frente y en los interiores del local, donde los involucrados se lanzaban sillas y mesas, según los testigos.

Poco después, se manifestó en el lugar el padre de uno de los jóvenes. El hombre, policía, efectuó disparos al suelo para dispersar a los vándalos. Sin embargo, esta acción enfureció aun más a los violentos, por lo que los disturbios continuaron en el bar, cuyos vidrios fueron destruidos.

Minutos más tarde, arribó al local el personal de la comisaría de Villa Luzuriaga, que disparó balas de goma para disuadir a la multitud. En ese momento, algunas de las personas que protagonizaban la gresca destrozaron parte de un patrullero, que sufrió rupturas en la óptica y el vidrio de una puerta.

Finalmente, fueron aprehendidos ocho hombres y tres menores que quedaron a disposición de la Justicia. La Policía informó, además, que el supuesto incitador del enfrentamiento fue apuñado por otro de los participantes, aunque, tras ser trasladado al hospital Diego Paroissien de Isidro Casanova, se encuentra fuera de peligro.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close