N° de Edición 7274
La Matanza

«Vamos a intentar hablar con Moyano para lograr una conducción colegiada en la CGT»

TESTESTE

Titular de la UTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, informó este miércoles que «en las próximas horas buscaremos hablar con Hugo Moyano» para «persuadirlo a que se reúna con todos los sectores de la CGT, con el objeto de lograr una futura conducción colegiada».

En declaraciones a Télam, Fernández precisó que «vamos a intentar hablar y persuadirlo para que se reúna con todos los sectores gremiales de la CGT, con el objeto de lograr una futura conducción colegiada».

«La mayoría de los gremios presentes en la reunión de anoche en Luz y Fuerza, coincidimos en que deben dejarse de lados los personalismos y que la futura conducción de la CGT debe diseñar en consenso las políticas en defensa de los intereses de los trabajadores», añadió.

En ese sentido, manifestó que «a través del debate y el consenso es que jerarquizaremos a la futura conducción de la CGT, a la vez que brindaremos a la sociedad la real imagen de un Movimiento obrero unido».

Fernández, junto al estatal Andrés Rodríguez, fueron los dos dirigentes elegidos anoche durante la cumbre sindical en el Sindicato Capital de Luz y Fuerza, para convencer a Moyano de continuar en otro cargo en la CGT.

La misión de ambos gremialistas consistirá en convencer a Moyano de la necesidad de preservar de una fractura a la central obrera, para lo cual esperan que el camionero en un «gesto de grandeza» dé un paso al costado, pero que el gremio continúe en la CGT.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba