N° de Edición 7299
La Matanza

Vacaciones de Invierno en La Matanza: Espectáculos teatrales y divertidas propuestas para toda la familia

TESTESTE

Vacaciones de Invierno en La Matanza: Espectáculos teatrales y divertidas propuestas para toda la familia

Vacaciones de Invierno en La Matanza: Espectáculos teatrales y divertidas propuestas para toda la familia

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, presenta el cronograma de actividades infantiles que se desarrollarán en las distintas localidades de La Matanza, durante las vacaciones de invierno comprendidas entre el sábado 15 y el sábado 29 de julio del corriente año.

Del sábado 15 al sábado 29 de julio, y con entrada LIBRE y GRATUITA, se ofrecerán distintas actividades culturales y recreativas para los más chicos, en todas las localidades de municipio.

Durante las dos semanas de receso escolar, miles de chicos matanceros podrán asistir y participar de espectáculos de magia, clown, payasos, circo, música y talleres de juego. Asimismo podrán disfrutar de obras de teatro infantiles, dirigidas a chicos de 3 a 12 años, entre las que se destacan “Pirulos en busca de la luna”, “Desordenados”, “Vale hacer lío”, “Globinautas” o “Supermágicos”, entre otras.

Estas actividades, organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, son de entrada LIBRE y GRATUITA y se llevarán a cabo en escuelas, centros deportivos, clubes, Casas de Cultura, Centros Integradores Comunitarios (CIC), Sociedades de Fomento, Plazas, el Museo Histórico Municipal, Parroquias, salones de usos múltiples y uniones vecinales del municipio.

Cronograma Vacaciones de Invierno 2017

Localidad: Ramos Mejía – “Teatro Leopoldo Marechal” (Belgrano, 75)

Funciones de teatro:

–           Lunes a viernes : 15 Hs.

–           Sábados y Domingos (dos funciones): 15 y 17 Hs.

  • ILUSIONISMO (Sábado 15/7, 15hs / Miércoles 19/7 – 15hs)

Un show de arte escénico donde la ilusión es la protagonista a través de un espectáculo de habilidad e ingenio en el que se producen efectos en apariencia maravillosos e inexplicables, desconociendo la causa que los produce.

  • SUPERMÁGICOS (Domingo 16/7, 15hs / Viernes 21/7, 15hs / Domingo 23/7, 15hs)

Un show de magia que te sorprenderá con increíbles efectos de tele transportación, materializaciones, mentalismo, desapariciones, cartomagia y juegos para interactuar con el público.

  • DESORDENADOS (Sábado 15/7, 17hs / Domingo 16/7, 17hs / Jueves 20/7, 15hs)

Una emocionante aventura en globo, en la que Desordena2 tendrán que superar algunas situaciones inesperadas. Misterio, sorpresa, diversión y humor harán que esta historia tenga un ida y vuelta con el público presente, haciendo de la obra un show dinámico y divertido para toda la familia.

  • PIRULOS EN BUSCA DE LA LUNA (Lunes 17/7, 15hs / Martes 25/7, 15hs / Jueves 27/7, 15hs)

Una historia de aventuras protagonizada por Pirula y Pirulo que tienen como misión especial encontrar a la luna. Los personajes atravesarán, de manera divertida, esta aventura aprendiendo acerca de los valores de libertad, memoria, amistad y solidaridad.

  • PAPÁ HACE LÍO (Martes 18/7, 15hs / Lunes 24/7, 15hs)

Un padre y una hija que comparten la pasión por el teatro hacen de la obra un espectáculo participativo que incluye magia, globología, humos, burbujas gigantes y mucha música.

 

  • GLOBONAUTAS (Domingo 23/7, 17hs / Miércoles 26/7, 15hs / Viernes 28/7, 15hs)

Dos hermanos nos comparten una divertida aventura que empieza con una travesura, mientras juegan a las escondidas entren sin querer en el laboratorio de un inventor y su curiosidad puede más con ellos. Gracias a eso, vivirán una experiencia única e inolvidable.

  • VALE HACER LÍO (Musical: Sábado 22/7, 15hs / Sábado 29/7, 15hs / Copito: Sábado 22/7, 17hs / Sábado 29/7, 17hs)

Vale y Lío protagonizan dos obras teatrales que harán al espectador viajar a mundos mágicos y sorprendentes a través de un musical con los personajes más conocidos de las canciones de Ma. Elena Walsh, o acompañándolos en un viaje junto a su amigo Copito en busca de la ruta del Oso Polar.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba