Número de edición 8323
La Matanza

Usan la plata de todos los argentinos para promocionarse, igual que los K.

Cecilia Moreau -Usan la plata

“Tienen que dejar de hacer marketing y relato y brindar soluciones urgentes a millones de argentinos que la están pasando mal”

Usan la plata. De esta manera, la diputada nacional Cecilia Moreau salió al cruce las últimas declaraciones macristas. Además afirmó: “Usan la plata de todos los argentinos para promocionarse, igual que los K. Una cosa es dar a conocer acciones que tienen que ver con servicios para el ciudadano y otra cosa distinta es llevar a cabo propaganda política publicitando la imagen del presidente”.

Al respecto, Moreau replicó: “De Andreis, que maneja fútbol para todos debería explicar por qué utiliza el dinero de todos los argentinos para promocionar la figura de Macri en fútbol para todos, igual que lo hacían los k. El spot de obras que termina con la aparición de Macri es una malversación de fondos públicos para promover la figura del presidente”.

En esa línea, Moreau continuó: ¿El que fue toda su vida funcionario público. El que tiene su mujer, suegro y cuñadas complicadas en Panamá Papers?; ¿él que hace propaganda del gobierno durante los partidos de fútbol?, cuestionó.

Sobre ese tema, reflexionó: “Usan la plata de todos los argentinos para promocionarse, igual que los K. Una cosa es dar a conocer acciones que tienen que ver con servicios para el ciudadano y otra cosa distinta es llevar a cabo propaganda política publicitando la imagen del presidente”.

Además, Moreau dijo: “Este Gobierno llegó planteando una mejora en la calidad institucional pero está reproduciendo la misma lógica del kirchnerismo, utilizando fondos públicos para promocionarse. En vez de gastar recursos en un spot publicitario el Gobierno debería utilizarlos para atender la grave emergencia alimentaria que atraviesa la Argentina”.

En ese sentido, Moreau afirmó que el diputado nacional Sergio Massa no tiene que explicar nada porque “la gente ya sabe que fue él quien le puso un freno a Cristina cuando nadie se le animaba a hacerlo e impidió que fuera por la reelección y le siguieran robando a los argentinos”, “Massa termino con el sueño de una Cristina Eterna”, enfatizó.

Al mismo tiempo, la diputada nacional hizo referencia al Proyecto de Extinción de Dominio que espera que el oficialismo apruebe de una vez por todas, “para que además de ir presos devuelvan lo que se robaron”.

“Parece que están muy cómodos con la lentitud de la justicia en las causas de corrupción de Cristina y con la polarización generada entre ellos y los kirchneristas. Deberían dejar de hacer relato y explicarle a la gente por qué le siguen sacando plata del bolsillo a los sectores más humildes mientras benefician a las industrias mineras y grandes corporaciones”, concluyó Cecilia Moreau.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo