N° de Edición 6960
La MatanzaUNLAM

UNLaM: Sigue abierta la inscripción para tutorías de Ciencias Económicas

UNLAM INSCRIPCION

Ciencias Económicas. La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción al servicio de tutorías que ofrece su Departamento de Ciencias Económicas.

Para guiar el proceso de aprendizaje de sus estudiantes, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción al servicio de tutorías que ofrece su Departamento de Ciencias Económicas.

Se trata de un acompañamiento personalizado que realizan los docentes con la finalidad de orientar a los alumnos y facilitar así su adaptación al mundo universitario, configurar mejor su itinerario curricular y optimizar su rendimiento académico.

Las tutorías están dirigidas a los jóvenes que cursan materias del primer año de las carreras de Ciencias Económicas. Se ofrecen en los tres turnos de cursada para facilitar el vínculo con el tutor. Esta visión implica el reconocimiento de que cada estudiante posee condiciones, ritmos y cualidades diferentes.

Asimismo, la relación entre el tutor y el alumno se desarrolla en un marco de corresponsabilidad de sujeto a sujeto, consolidada en el compromiso y el trabajo de ambas partes a partir de la orientación, la comunicación y la educabilidad cognoscitiva.

Las aulas destinadas específicamente para esta tarea cuentan con el sistema MimioTeach, un método de enseñanza personalizado que transforma cualquier pizarrón blanco en uno interactivo, con la tecnología de sensores infrarrojos y ultrasonido, combinada con un proyector y una computadora.

El sistema de Tutorías del Departamento de Ciencias Económicas de la Universidad se ajusta a las normas ISO 9001/2008, certificación de calidad que obtuvo a fines del año pasado. Las inscripciones se encuentran abiertas desde el formulario online https://goo.gl/KojQlM.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close