N° de Edición 7013
La Matanza

UNLaM: Se desarrollará el segundo encuentro de la Cátedra Abierta del Observatorio Social

En el marco del programa de capacitación del Proyecto Observatorio Social Región Oeste de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), se realizará el segundo encuentro de la Cátedra Abierta “Desarrollo local, participación y experiencias comunitarias”.

La jornada, que se llevará a cabo el 28 de junio, a las 18, en el Auditorio Grande de esta Casa de Altos Estudios, contará con la disertación de integrantes del Instituto de Capacitación del Sur
(INCASUR) -entre ellos, su director Ramón Ermácora-, quienes expondrán sobre sus aportes a la capacitación de trabajadores y a la construcción de la ciudadanía.

Con el objetivo de vincular a la comunidad académica con la sociedad en la que está inmersa la Universidad, la charla contará, también, con disertaciones de miembros de la UNLaM y estará dirigida, en especial, a personas referentes en el ámbito social y laboral.

El INCASUR se encarga de la formación de líderes sindicales, sociales y políticos en Latinoamérica, con una orientación humanista orientada a contribuir a las organizaciones nacionales e internacionales.
Para más información, comunicarse con el Observatorio Social, al 4480-8900 interno 8759. O por mail a ob-soc@unlam.edu.ar.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close