N° de Edición 6960
La MatanzaUNLAM

UNLaM: Panam vuelve a La Matanza para festejar el Día del Niño

PANAM

Panam. La Municipalidad La Matanza, invita a toda la familia al gran show musical y circense de la animadora infantil Panam brindará este domingo para festejar el Día del Niño junto a los chicos del Distrito. La entrada es libre y gratuita

Organizado por las Secretarías de Cultura y Educación, Juventud y Desarrollo Social de La Matanza, el evento se llevará a cabo este domingo 14 de agosto a partir de las 13 en el campus de la Universidad Nacional de La Matanza, sita en la Av. Pte. Perón 2300, San Justo, con entrada libre y gratuita.

La cantautora, directora y productora infantil, Laura Franco, más conocida como Panam, llega una vez más para celebrar junto a sus “chiquipines” el Día del Niño. El espectáculo “Panam y circo” escrito por ella y dirigido musicalmente por Carlos Tarrío, presenta en su decimoquinta temporada temas didácticos para aprender jugando con mensajes de esperanza, amistad, lealtad, respeto y amor.

El show de Panam, que regresa a La Matanza por quinto año consecutivo, será conducido por el “Rama” López y animado por el mago César. Además, la cantante matancera Nadia Robledo se presentará minutos antes del gran espectáculo con canciones para todas las familias.

Ganadora del Martín Fierro al “Mejor Show Infantil 2005”, nominada a los Premios Carlos Gardel 2006 por su tercer disco y ganadora de la Estrella de Mar 2007 al “Mejor Show Infantil”, sorprenderá a toda la familia con un evento que estará acompañado de espectáculos infantiles y sorteos de juguetes.  En esta ocasión, estará acompañada de Luciano “El Tirri” Giugno, cantante y compositor musical, quien ha fundado la banda argentina de rock “Los Fabulosos Cadillacs”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close