N° de Edición 7093
La Matanza

Unlam: nuevo curso de ingreso

Unlam: nuevo curso de ingreso
Unlam: nuevo curso de ingreso

Más de 18600 jóvenes emprenden su camino para convertirse en futuros profesionales

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), dio comienzo, este lunes, a un nuevo Curso de Ingreso, en el que más de 18600 jóvenes iniciaron sus clases con vistas a cursar una carrera en 2019.

Entre las 26 opciones académicas de grado y pregrado que integran la oferta educativa de la UNLaM, las más elegidas por los aspirantes resultaron ser Medicina, Abogacía, Contador Público, Profesorado de Educación Física e Ingeniería en Informática.

En este sentido, Ailén Galeano, aspirante a la carrera de Abogacía, se mostró entusiasmada en su primer día de clases. “La Universidad es hermosa y además quiero conocer el ámbito universitario. Depende de cada cómo se toma el estudio y se desenvuelve. Eso nos prepara para nuestro futuro profesional”, completó.

Por su parte, Luciana Aranda, ingresante para Kinesiología remarcó la importancia de poder aprender y profundizar los conocimientos: “Que la Universidad nos brinde la posibilidad de estudiar me parece fabuloso porque muchos no pueden abonar un arancel para realizar una carrera”.

El Curso se extenderá hasta el 12 de diciembre y se encuentra dividido en los turnos mañana y tarde, con dos clases semanales. Además, los estudiantes podrán verificar la asignación de aulas a través del Sistema de Ingresantes, en ingresantes.unlam.edu.ar.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close