N° de Edición 7091
La Matanza

UNLaM: Los alumnos ya pueden solicitar su cambio de carrera

unlam-carreras

Los trámites se pueden efectuar de forma personal, de lunes a viernes, en la Dirección de Alumnos, dependiente de la Secretaría Académica.

Los estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) tienen plazo hasta el 10 de febrero para solicitar el cambio o simultaneidad de carrera, como así tramitar la activación o exención de correlatividades por últimas materias.

Conforme al calendario académico de la Universidad, estos trámites se pueden efectuar de forma personal, de lunes a viernes, de 9 a 16, en la Dirección de Alumnos, dependiente de la Secretaría Académica. Mientras que desde el lunes 30 de enero, el horario se extiende hasta las 21.

Las solicitudes se encuentran habilitadas para los alumnos de todas las carreras de grado, con excepción de Medicina, Arquitectura y Educación Física, que podrán hacerlo, a su turno, del 1 al 11 de agosto.

Para conseguir mayor información relacionada a la atención de los alumnos, la UNLaM pone a disposición el teléfono 4480-8900, interno 8979, y el correo electrónico alumnos@unlam.edu.ar.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close