N° de Edición 6889
La MatanzaUNLAM

UNLAM, Encuentro: Taller De Innovación Y Resolución Creativa De Problemas

MAT7 UNLAM

Con vistas al Rally Latinoamericano de Innovación que, en septiembre, se celebrará de modo simultáneo en diferentes universidades, el próximo viernes 10 de abril, a partir de las 17:15, se ofrecerá un taller de innovación y resolución creativa de  problemas en el Auditorio Grande de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

El encuentro, impulsado por el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas y organizado por los estudiantes que conforman la Comunidad de Emprendedores e Innovadores de la UNLaM (CEIUNLaM), contará con las disertaciones de los ingenieros Carlos Lerch y Hernán Mavrommatis. La participación es libre y gratuita, con inscripción previa.

“Queremos brindar capacitación y orientación al emprendedor para que sus proyectos puedan derivar en la creación de empresas productivas y sustentables, creando actividades que fomenten las competencias emprendedoras”, aseguró Christian Mijaloski, uno de los integrantes del grupo CEIUNLaM.

El Rally de Innovación 2015 –que también tendrá su espacio en la UNLaM- reunirá a cientos de estudiantes que presentarán proyectos destacados por su originalidad, el impacto en la sociedad, la sustentabilidad del modelo de negocio y la viabilidad técnica.

“Aspiramos sumar a este grupo estudiantes de todos los Departamentos y armar así la comunidad de emprendedores e innovadores referente a nivel nacional para concretar ideas y ser reconocida por su calidad humana y profesional”, concluyó Mijaloski.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close