Número de edición 8323
La MatanzaUNLAM

UNLAM, Encuentro Cultural: Vuelve El Ciclo De Presentación De Libros En La Biblioteca Marechal

MAT8 UNLAM

Un nuevo Ciclo de Presentación de Libros y diálogo con autores comenzará este lunes 30 de marzo en la Biblioteca Leopoldo Marechal de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

A partir de las 17:00, en el auditorio de la Biblioteca, el público está invitado a participar del encuentro que se organizará en torno a la obra Las Torcacitas y otros Cuentos, de Bruno Saulo.

El autor se encontrará presente para repasar algunos pasajes del texto y responder las preguntas que reciba por parte de los participantes. La actividad tiene entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

Bruno Saulo es un escritor que participa activamente del Rincón del Escritor, el espacio que la UNLaM ofrece para personas de todas las edades atraídas por incorporar nuevas técnicas de redacción creativa.

Su publicación Las Torcacitas y otros Cuentos compila “remembranzas de la infancia y cantos al amor a la mujer que amo, a mis padres, a mis hijos y amigos”. “Es un abanico de pensamientos y sentimientos expresados a través de palabras sencillas y sentidas”, definió Saulo.

El Ciclo de Presentación de Libros es una iniciativa llevada adelante por la Biblioteca Leopoldo Marechal desde el año 2012 en la cual diferentes autores e investigadores encuentran un espacio valioso para compartir sus obras y divulgar nuevos conocimientos.

Para obtener más información acerca de esta actividad, los interesados pordrán comunicarse al 4480 8905, o por correo a biblioteca@unlam.edu.ar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo