Número de edición 8193
La Matanza

UNLaM: El lunes regresa el ciclo de Cine-Debate

MAT3 UNLAM

El próximo lunes 28 de abril, a partir de las 15.00, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dará comienzo a un nuevo ciclo de Cine-Debate, tradicional espacio abierto a toda la comunidad que propone reflexionar sobre los vínculos humanos en base al argumento de obras cinematográfica

Se trata de una actividad gratuita que se extenderá a lo largo de todo 2014, con la coordinación de especialistas de la Universidad. Las proyecciones tendrán lugar los segundos lunes de cada mes y, este año, ahondarán sobre dos ejes: los prejuicios y sentimientos a través del cine y el arte en el cine.

Los encuentros están organizados para realizarse en el Auditorio Grande de la UNLaM, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo, siempre en el horario de 15 a 17, bajo el siguiente cronograma de filmes:

Cronograma

Lunes 28 de abril: La fuente de las mujeres, de Radu Mihaileanu.

Lunes 26 de mayo: El encanto del Erizo, de M ona Achacho.

Lunes 23 de junio: Hotel Marigold, de John Madden.

Lunes 25 de agosto: Corazón de León, de Marcos Carnevale.

Lunes 22 de septiembre: Cinema Paradiso, de Giuseppe Tornatori.

Lunes 27 de octubre: Frida, de Julie Taymor.

Lunes 17 de noviembre: Mundo Alas, de León Gieco, Sebastián Schindel y Fernando Molnar.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión Universitaria al 4480-8900, interno 8937.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo