Número de edición 8322
La MatanzaUNLAM

UNLaM Día del Niño: Los chicos disfrutaron de un domingo de juegos y diversión

UNLAM DIA DEL NIÑO.

La Universidad Nacional de La Matanza organizó para el pasado domingo distintas actividades recreativas y shows artísticos para festejar el día del niño en esa Casa de Altos Estudios.

Como sucede todos los años, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) no se olvidó de los pequeños del Distrito y se puso como objetivo armar una jornada para homenajear a los chicos y chicas matanceros.

El encuentro fue organizado por el Centro de Estudiantes y se llevó a cabo desde las 11:00 del domingo, en el que  hubo actividades artísticas y entretenimientos.

UNAL DIA DEL NIÑO

Entre otros entretenimientos, además hubo un planetario en el que se brindaron charlas educativas y un show.

Estuvieron invitados niños y niñas de distintos comedores y merenderos infantiles de La Matanza, con el objetivo de solidificar el vínculo de esa Casa de Altos Estudios con la comunidad a través de la solidaridad.

A partir del mediodía, se realizaron actividades recreativas y juegos tradicionales como la carrera de embolsados y el toro mecánico. Todos los chicos fueron debidamente asistidos con el almuerzo y la merienda.

Además, hubo un planetario en el cual se brindaron charlas educativas, un sorteo con premios para todos y un show final ofrecido por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo